Capitulo 16

53.9K 1.8K 137
                                    

Finalmente llegamos a casa y entré como una loca directo a la cocina.

—Ugh, no consigo chocolate!

Sí, ya sé que es una adicción.

—Hola -saludó entrando a la cocina-. Danna, el chocolate está en la otra gaveta, esta no es tu otra casa -rió.

—Oh, lo siento Lottie. -reí.

—Holi -entró Fizzy a la cocina junto a Lauren y mis hermosas gemelas.

—Hola -dije mientras metía la barra de chocolate en mi boca-. ¿Quieren ir a comer helado en el parque?

—Sii, vamooos. -dijo Phoebe emocionada.

—Vamos. -dijo mientras salíamos todas de la cocina y los chicos estaban en el mueble.

—¿Te fuiste corriendo a la cocina solo para chocolate? -rió.

—Si bebé, lo amo ¿Algún problema? -contesté divertida.

—No, ninguno, bombón -reímos casi todos.

—¡Déjala Zayn, que ella es mía! -exclamó el rubio teñido.

—Ella es mía, Niall.

—Ella es mía. Lo siento.

—No es de nadie. -rodó los ojos Daisy-. Nos vamos al parque. -guiñó el ojo.

—Nos vemos luego, chau -dijo Felicite tirando besitos.

—Chao cuídense -dijo como un papá.

—Si papá. Chao los amo. -dije.

En el camino hablamos de cosas sin sentido hasta que llegamos a la heladería. Pedimos nuestros helados y nos sentamos en una mesa que está al aire libre, es tan lindo aquí. 

—Alguien, se puso celosa cuando Niall dijo que yo era suya -golpeé su hombro levemente, subí y baje las cejas.

—¡No se vale! Él te conoce hace poco y ya te ama. ¡No me nota! -dijo comiendo su helado

—Cálmate -sonreí- El es como mi mejor amigo.

—Igual yo sé que amas a Harry. -sonrió.

—¿Que? ¿te gusta Harry?

—Si, Daisy. -me sonrojé un poco, lo odio.

—No lo sabía. Bueno harían linda pareja. -se encogió de hombros y siguió comiendo de su helado.

—¿Cuándo le diras? -me miró.

—No le diré.

Ni loca le diré a Harry Styles que me vuelve loca desde hace años.

—¡Tienes que decirle! -exclamó.

—Lau tiene razón. -asintió Lottie-.  ¿Por qué no le dices?

—Me da pena, va a pensar que estoy loca apenas llevamos 2 días de conocidos -hice una mueca-. Sé que lo conozco desde hace 3 años pero él a mí no. Y no soy nadie para él, además hay mujeres más hermosas que yo y mayores. Qué se yo.

—¡Danna no creas eso! -hizo seña de "Alto"-. Eres una Tomlinson. Eres bella bebé.

—Entiéndeme Lauren. ¿Tu le dirías a mi hermano que lo amas? -alcé la ceja.

-Mmmm -dudó.

Las gemelas rieron.

—¿Te gusta mi hermano? -preguntó Fizzy.

—Serás nuestra cuñada -sonrió.

—Ojalá Lottie. -suspiró.- Hey Danna tienes un admirador -dijo cambiando de tema-. hay alguien que no te deja de mirar.

La Hermana De Louis Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora