Narra Jake
Estaba con unos amigos jugando fútbol pero me estaba cansando, así que me despedí y me fui a mi casa caminando, ya que estaba cerca, abrí la puerta de mi casa y ahí estaba mi horrible e insoportable hermana.
—Hola. ¿Qué haces? -pregunté lo mas dulce que pude.
—Stalkeo Danna la hermana de Louis -dijo seca-. No puedo creer lo suertuda que es esa chica.
¿Danna? Ese nombre me suena conocido.
—Ah, a verla ¿Es linda? -alcé las cejas.
—Es hermosa. ¿Quieres ver? -me miró.
—Si, claro. -fingí una sonrisa.
Me mostró la pantalla y ahí estaba la chica que me encontré como 2 veces creo, pero no tenía idea de que fuera hermana de uno de esos don nadie, insoportables. No sé como a mi hermana les puede gustar. Además, no me acordaba de ella. Debido a que salgo con muchas y no me gusta una relación seria.
De repente Alex pasa su mano por al frente de mi cara.
—Hey. ¡Jake! ¿Te quedaste embobado o que coño?
—No, estaba pensando. Yo a ella la conocí -dije sin importancia, la verdad no me agradó mucho pero tiene un cuerpazo, que me la follo ahí mismo.
—¿QUÉ? ¡Jake con eso no se juega! -exclamó.
—Te lo juro, tengo su número y el de sus hermanas también, pero no tenía idea de que era hermana de un maricon.
—GAY NO ES UN INSULTO SI ESE ES TU PROPÓSITO. Y si lo fueran ¿Cuál es tu problema?
—Coño.-dije ignorando su comentario-.
—Y dime.... ¿Cuándo y dánde los viste? Te mataré. ¿Cómo no me dijiste? ¿Cómo tienes tanta suerte? ¡Y lo peor es que eres un idiota! ¡NO PUEDE SER! ¡Hubiese sido yo! -agregó desesperada.
—1ero.... Cálmate. -dije agitándola.
—Nunca la digas a una mujer que se calme y dos, lo siento tuve un ataque de fan, creo. -dijo y suspiró.
—Ugh y de eso ya me di cuenta. -dije irritado.
—Dame su número, por faa.-suplicó.
—No, tengo un plan perfecto. -sonreí maliciosamente.
—¿Me llevaras a conocerlos? -preguntó ilusionada, pobre ilusa.
—¡No imbécil! -rodé los ojos-. La voy a invitar a salir, luego voy a aparecer en revistas, le robaré un poco de fama y luego, la dejo porque ya van a haber miles de chicas detrás de mí -dije obvio y orgulloso.
—No pendejo. No voy a permitir que lo hagas. No puedo creer lo egoísta que eres. -dijo molesta.
—Y que me importa, me vale mierda lo que digas.
—Ella tiene sentimientos, imbécil.
—Qué importa sólo será un juguete. -me encogí de hombros.
—Dios. -suspiró frustrada-. Eres un mujeriego de mierda, egoísta infeliz.
—Cállate. -subí a mi habitación después de decir eso.
Hablaré con una de sus hermanas para que me diga la dirección de su casa.
Que ingenioso soy.
le enviaré un mensaje a Lottie, creo que es la rubia.
Chat con "Lottie"
Hola Lottie<3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...