Narra Harry.
Desde hace mucho tiempo necesitaba a alguien a quien abrazar por las noches y este momento era perfecto, no sé lo que siento realmente por ella pero la quiero muchísimo no sé si estoy enamorado o solo me llama la atención, pero ¿Cómo pude sentir esto sólo con conocerla?
De repente se voltea y me mira a los ojos, con eso ojazos color celeste que hipnotizan a cualquiera.
—Harry, gracias por dejarme dormir contigo.
—No es nada -susurré-. Vamos a dormir, que mañana tengo el día libre y podemos ir a cualquier parte -dije invitándola indirectamente a salir.
—Tú lo que quieres son problemas con Louis ¿verdad? -rió.
Uy, Louis, no lo había pensado, ¿cómo voy a decirle? ¿"Hey bro me siento atraído por tu hermana"? ¡No! Será para que me mate.
—Ah, no lo había pensado -reí algo nervioso.
—Pero, en serio estoy cansado y tengo sueño. -agregué después de un silencio.
—Buenas noches, Hazz y gracias, de nuevo -susurró.
—Hey, no hay de que y buenas noches princesa -besé su frente, se volteó y luego la abracé como antes hasta que me quedé profundamente dormido.
Narra Danna.
Cuando me abraza por alguna razón me siento protegida, si Louis se entera de esto, nos mata.
Pero decidí disfrutar el momento, así que me quedé dormida.
(...)
Me desperté y Harry seguía dormido, todavía me tenía abrazada, es la cosita más linda del mundo cuando duerme, así que no lo desperte..
—Buenos días.. -dijo de repente con los ojos medio cerrados, el cabello alborotado y la voz más ronca de los normal, no sé cómo sigo viva.
—Bueno días Harold -sonreí-. Sé que estás cansado, sigue durmiendo.
—De acuerdo, pero no te vayas. -susurró.
—No puedo estar más tiempo aquí, lo siento -hice puchero-. porque no quiero problemas con "el señor sobre protector" -reí y me paré de la cama.
—Tienes razón -rió.
Oh Dios, estoy enamorada. Que ser tan hermoso.
—Adiós Ha..
No pude terminar la oración porque se abrió la puerta.
—Harr... -se interrumpió el mismo-. Mmm, Danna ¿Que haces aquí? -frunció el ceño.
—Mmm...
¿Qué le digo?
Una buena excusa, ya sé.
—Vine a buscar algo. -dije rápido pero Harry se le ocurrió hablar al mismo tiempo.
—Ella vino a.. a.. traerme el desayuno.
¿En serio Harry? Lo mío era mas creíble. Ni siquiera sé cocinar.
Pero que idiota es este niño, Dios.
—Danna no tiene nada en las manos... -habló serio sin creer lo que decíamos.
—Deja a Harry, él esta medio dormido, dejemos que descanse.. -salí de la habitación empujando a Louis.
—No dormiste con él ¿verdad?
—¿Queee? Pss. ¿Yooo? Pff.. -me mordí el labio inferior levemente-. ¡Obvio no! Que cosas dices Louis. -reí nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...