Capitulo 11

56K 2.1K 164
                                    


Lo último que logré escuchar de los chicos fue: "Bueno subamos todos a dormir que ya es tarde"

Luego sentí cada puerta cerrarse, me tiré en la cama a pensar en Danna. Dios es demasiado tierna y dulce, soy un idiota por tratarla así. La idea de que se queda sólo por el verano y se va con sus "Hermanos" me desespera, yo la quiero aquí conmigo y mis otras enanas, quiero demostrarle cada día que la amo, somos una familia, no tiene por qué estar con ellos. Encima tiene una voz... Que Dios no sé cómo describirla, pero canta hermoso. Me agrada saber que es mi hermana.

Después de darle cinco mil vueltas al tema, me quedé dormido...

Narra Danna.

Estaba en mi cuarto, ya había hablado con mis ''hermanos'' así que ahora me encontraba escuchando Demons de Imagine Dragons. 

De repente, mi puerta se abre.

—Hola Niall -sonreí- ¿Qué pasó?

—Hola linda -sonrió-. Nada, vengo a ver si estás bien -hizo una mueca. 

—Sí, bueno, no, me dolió lo que dijo -hice una mueca-. Es como que tu hermano, que de paso es tu ídolo, te diga que te largues porque estas perdiendo el tiempo aquí.

—Lo sé -hizo una mueca- Te entiendo, yo me pusiera igual si Justin fuera mi hermano y me dijera eso.

—Dios, Niall -dije y reímos.

—Pero tranquila, Lou es muy celoso como hermano. -rió-. Un día Daisy me dijo que era como su hermano y Louis se puso horrible ni te lo imaginas -dijo asintiendo con la cabeza-. A veces puede ser idiota y tal -sonrió-. Pero es un buen chico y buen hermano, siempre va a estar ahí para ti.

—Gracias Niall -lo abracé y el acarició mi cabello.

—Y... Bueno, ¿Quién es tu debilidad? -sonrió pícaro.

—No te diré, basta -sonreí-. No es normal que lo pregunten ustedes mismos -reí.

—Por fa. ¡Quiero saber! -hizo un puchero-. Además, soy tu mejor amigo ¿no?

—Mmm... Niall si no lo has notado -comencé-. ¡llegue hoy! Nos acabamos de conocer. -exclamé.

—Yo te acabo de conocer, tu me conoces desde hace años. -alzó la ceja-.  Así que no cuenta,  te voy a ir conociendo cada día -sonrió y se encogió de hombros.

—Aww!! ¡Te ves tan tierno así! -reí y le apreté los cachetes.

—Yo sé, soy hermoso -se encogió de hombros. 

—Ya lo sabía -dije eso y me tapé la boca con las manos. 

—Ves, soy sexy ¿qué puedo hacer? -se encogió de hombros.

—Ya sé que puedes hacer, dejar de hacer eso porque sino te como a... -me interrumpió.

—Hey ¡no me toques! -Se paro de la cama rápidamente-

Reí.

—Niall, ¡no haré nada malo!

—Que bueno. -hizo una pausa-. Ahora sí, no te salvas... ¿Quién es tu debilidad? -se puso de nuevo en la cama.

—Bueno, ya que insistes.. -empecé y abrieron la puerta.

ME SALVÓ LA CAMPANA, o la puerta. 

—Hey Niall, a dormir ya es tarde y si el señor Louis se entera que te quedaste aquí hasta tarde te deja sin hijos -hizo una mueca-

—¡Dios! ¡Tienes razón mejor me voy! -dijo con cara de asustado-. Hablamos mañana linda, que quiero a mi pene -me besó la mejilla, yo reí fuerte y se fue. 

—¡Adiós Niall, adiós Liam!

—Adiós princesa, que duermas bien. -me dijo Liam y salió de la habitación.

Que tiernos los apodos que me han dicho los chicos.

Yo no podía dormir, así que decidí bajar y pasear un rato por la calle... No tan lejos, aquí mismo. Agarré mi celular y salí.

Estaba escuchando música mientras veía lo hermoso que es Londres en la noche. De un momento a otro, alguien me quita los audífonos y me dice:

—Hey ¿Cuánto cobras?

—¿Perdón? -pregunté ofendida-. Yo no soy ninguna prostituta. -aclaré y estiré mi brazo haciendo señal de distancia.

—¡Pero si por esta noche, bombón! -me pegó contra la pared.

—No, por favor. No lo hagas -supliqué y las lagrimas salían y salían. 

—Lo lamento, eso no funciona conmigo. -empezó a quitarme los primeros botones de la camisa. 

—No, déjame. -hablé seria-. Por.. Favor -sollocé-

Luego pensé que como estaba cerca de la casa podía gritar, así que lo hice.

—Ayuda. -empecé-. ¡Ayuda! ¡Por favor! -grité desesperada.

—¡Shhh! ¿Quieres callarte? -dijo poniendo su dedo en mis labios

Pasé mis manos por atrás y agarré mi celular que estaba en mi bolsillo trasero, giré mi cabeza disimuladamente y vi que decía "Louis :)x" ¿Desde cuándo tengo su número? 

Bueno eso no es lo que importa ahora. Empecé a enviarle un mensaje.

Que bueno que me se el teclado de memoria.

Lo que traté de ponerle fue: "Louis, ayudaa! Estoy a una cuadra de la casa! ven rápido por favor, urgencia" Ojalá lo haya escrito con coherencia, todo eso lo escribí mientras el ya estaba terminando de quitarme la camisa. Guardé mi celular y me tapé con los brazos.

—Quita las manos -gritó.

—No, imbecil. -sollocé-. No puedes hacer esto.

Narra Louis.

Estaba dormido hasta que el maldito celular suena debido a un mensaje.

Juro que cerré sesión en twitter, ya no deberían sonar las notificaciones... ¿Qué clase de persona llama a estas horas?

Agarré el celular y vi un mensaje, era de mi enana Danna... Decía: "Louis ayudaaa! Estoy a una cuadra de la casa! ¡ven rapido! Por favor, urgencia"

No dudé dos veces en ponerme la ropa y salir de la casa rápidamente. Caminé y la vi ahí... Llorando y gritando..

—¡Danna! ¡Princesa! -exclamé.

Él la estaba manoceando.

—¡Lou...is! -sollozó mientras hacia fuerza para golpearlo.

—¿Quién te crees? -lo señalé- ¡Suéltala imbécil!

—No, lárgate ¿quieres? Tengo cosas que hacer.

—¡No! -me acerqué a ellos y lo separé de mi hermana- ¿Qué problema mental tienes? -le pegué una patada por el abdomen haciendo que éste callera al suelo-. No te metas con ella hijo de puta -me agaché y le pegué cachetadas y puñetazos hasta que se quedó tirado en el piso sangrando por algunas partes-. Ven princesa -cargué a mi hermana, ella estaba temblando y la lleve a casa.

La Hermana De Louis Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora