Capitulo 14

52.4K 1.9K 78
                                    

Narra Danna.

Estábamos hablando estupideces y el timbre de la puerta nos interrumpió.

—Yo voy -se dirigió a la puerta-. Es Paul, ya se tienen que ir -gritó.

—Ya vamos... -se quejó-. Nos vemos más tarde niñitas  -dijo mirando a mis hermanitas y a Lauren.

—Adiós. -sonrieron todas y se despidieron con la mano.

Salimos de la casa y nos montamos en el auto.

—Nunca he ido a una entrevista, me siento extraña. -confesé. 

—No te preocupes, es normal, yo también me sentía extraño antes -sonrió Liam.

—Bueno, eso creo. -dije sacando los audífonos de mi bolso.

Me puse a escuchar música. Estaba escuchando Sweet Despair de Cher Lloyd amo esa canción, siento que es muy profunda, me encanta.

De un momento a otro el auto se detiene.

—¿Llegamos? -dije quitándome los audífonos.

—Sipe. -dijo el rizado y yo asentí.

Nos bajamos del auto y entramos al gran edificio, habían muchas Directioners que me miraban sonriendo. Cuando finalmente llegamos al piso de la entrevista, me senté en una silla igual que los otros chicos.

—¡Hola chicos! -sonrió la entrevistadora-. Bien, empecemos y sin rodeos. -reímos-. ¿Quién es la chica que aparece en video que subió Lottie en su Instagram?

—Es mi hermana. -habló Louis.

Yo solo pude sonreír un poco tímida.

—Pero tenemos entendido que tu sólo tienes 4 hermanas. -dijo frunciendo el ceño.

—Hace poco mi mamá me dijo que tenía otra hermanita y aquí esta -me señalo sonriendo.

Entré en pánico cuando todos voltearon a verme.

—Ah entiendo. -asintió y se acomodó en la silla-. Se parece a ti. ¿Ella también tiene prohibido salir con alguno de los chicos?

—Si, no tendrá novio hasta los 80 -rió.

—No le veo la gracia -murmuré seria y todos rieron.

—¿Eres directioner? -me miró la entrevistadora.

—Si -sonreí.

Me sentía apenada porque sentía que los otros chicos estaban aquí para nada, quiero que les hagan más preguntas a ellos. 

—¿Cómo te enteraste que Louis era tu hermano? ¿Cómo lo tomaste?

—Bueno -empecé-.  Ana, mi mamá adoptiva, hace unos días me dijo que mi mamá biológica estaba en Londres y que quería que yo viniera a pasar el verano con ella, pero no me dijo que mi mamá era Johanna, luego cuando llegue aquí tuve esa hermosa sorpresa -hice una mueca y señalé a los chicos-. Todos gritando "¡sorpresa" -hice comillas. 

—¿No te lo esperabas, verdad? -abrió más los ojos, estaba sorprendida. 

—Para nada. Yo hablé con mis hermanas y mi mamá por skype pero se veía borroso y no me dijeron el nombre porque sabían que yo era directioner -reí.

—¿Y cómo te llamas? -me cambió el tema.

—Danna. 

—¿Te parece que Louis es celoso como hermano?

—Demasiado. -hice una mueca y los chicos rieron-. Pero es muy tierno y lo amo -sonreí y lo miré.

—Prácticamente la entrevista fue para ellos. -nos señaló a Louis y a mí, todos reímos.

Me sonrojé, que vergüenza, quería que empezaran a hacerles preguntas a los chicos.

—Lo siento Zayn. -le contestó-. Es que las fans estaban muy confundidas y queríamos aclarar las cosas. Pero tengo preguntas para ustedes. -dijo y me miró-. ¿Qué piensan de Danna? ¿Qué cambiarían? 

Oh no.

—Es la mejor amiga que puedas tener -sonrió.

Dios Niall, casi ni me conoces.

—Es preciosa, algún día me casaré con ella. -rió Zayn.

—Es muy tierna y divertida. -opinó Liam.

—No tengo ninguna queja. -sonrió y me sonrojé, baje la cabeza para que no se notara.

—Danna, déjanos tu Twitter e Instagram, las fans también querían saber eso -sonrío.

—Bien, mi Twitter es @DannaaAllen y mi Instagram es @DannaAllen pero hoy me van a cambiar el apellido a Tomlinson así que mi user nuevo sería @DannaaTomlinson @DannaTomlinson, a menos de que esté ocupado por alguna fan -reí.

—Muchas gracias por venir -sonrió.

—Gracias a ti por invitarnos. -agregó Liam.

Liam siempre tan educado.  Que pena que no hicieron preguntas sobre un próximo álbum o alguna gira, no quería que ese fuera el tema principal.

Nos fuimos del edificio y como soy tan torpe antes de entrar al auto tropecé con alguien.

—Oh lo siento. ¿Estás bien?

Me había caído al piso pero me levanté rápido, escuche una voz de hombre así que me puse rápidamente atrás de Louis sin ver al chico, yo sé que es patético pero no es fácil superar un intento de violación.

La Hermana De Louis Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora