Narra Danna.
—¿Que tenía Harry? -preguntó Lauren cuando éste se había ido.
—No lo sé, no me quiso decir, pero -hizo una pausa-. Adivinen qué pasó.
—¿Qué? -dijeron todas al mismo tiempo.
—¡Tengo una cita con Harry! -dije sonriendo ampliamente, este era mi día.
—Y tú de estúpida, casi no aceptas. -agregó Lottie y negó con la cabeza.
—Bueno, es que...
—Bueno nada, si no aceptabas te iba a matar, porque o sea te gusta Harry pero cuando te invita a salir lo rechazas, no, no y no -dijo Lauren interrumpiéndome.
—¡Pero no lo rechacé! -exclamé, estaba cansada de su show.
—Sí, gracias a Lottie y Lauren -comentó Alex rodando los ojos, luego yo repetí la acción.
—Y la carita que puso, fue muy tierno -dijo Lottie, cambiando algo el tema, o eso pensaba yo.
—Si lo sé, Danna estaba como "No, lo siento voy a enseñarles a las chicas la ciudad" -me remedó Lauren con una voz aguda-. Y el pobre de Haz puso una carita como para comerlo a besos.
—Mira, primero -dije enumerando-. No lo dije así, y segundo, llegas a besarlo y te mato -advertí y ella rió.
—Pero es que en serio tú estas loca.
—Bueno ya Alex, olvídenlo, por favor.
—¿Y cómo te vas a vestir? -preguntó Lottie, cambiando el tema, yo hice un gesto y susurré "al fin".
—Eso lo decido mañana. -sonreí-. Vamos a dormir, que es tarde.
—De acuerdo -se quejó Alex y las demás hicieron una mueca.
Hicimos todo lo que teníamos que hacer, y nos acostamos en la cama para dormir.
(...)
—¡Danna! ¡Amaneció! -exclamó mientras brincaba en mi cama.
—Lottie cállate y déjame dormir, joder -supliqué y me acomodé de nuevo en mi cama.
—¡Despierta! ¡Te tienes que preparar para tu cita con el bebé de Harry!
—Deja de halagar a MI chico -susurré entonando el pronombre posesivo "Mi".
Alex y Lauren rieron, yo me senté en la cama, haciendo una mueca de confusión.
—¡Levántate de la cama dormilona y ve a arreglarte! -gritó Alex, yo me quejé.
Me levanté de la cama, con lentitud, debido al frío que hacía, gracias a los 19° que había en la habitación.
—¿A qué hora es la cita? -pregunté bostezando.
—Harry me envió un mensaje que decía "Hola Lotts, te escribo para decirte que la cita con Danna será a la 1:30 pm. Por favor avísale. Harry .x"
—¡¿A la 1:30?! ¡Son las 12:40! -exclamé-. ¿Por qué no me despertaron antes? -pregunté alterada.
—Lo hicimos pero tienes el sueño pesado.
—Si es cierto, Alex tiene razón, tardamos mil años en despertarte -dijo la rubia haciendo una mueca.
—Ugh, escojan algo que se me vea lindo, me voy a bañar -informé apurada moviendo las manos.
Luego me fui al baño y me metí a bañar, me puse a cantar "Sweet Despair" de Cher Lloyd y salí. Agarré dos toallas, una para el cabello y otra para el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...