Lo miré y me quedé callado por unos segundos, luego decidí hablar.
—Claro que no, no estoy enamorado. -negué.
—Claro que si, ¿no ves como te comportas? -me miró y me señaló.
—No -negué con la cabeza-. No estoy enamorado, es muy pronto.
—La amas. -rodó los ojos.
—Que no. -dije seguro.
—Que si.
—Que no. -arrugué la nariz harto de esta discusión.
—Que si.
—Zayn, ¿Sabes? Adiós y si crees que miento no es así, no me creas y ya. -dije levantándome.
—Okay, pero recuerda esto. Cuando mientes no me estas mintiendo a mí, te estas mintiendo a ti por saber la verdad.
Sólo bufé y Zayn volvió a hablar.
—Bro, invítala a salir mañana y aclara tus sentimientos.
—De acuerdo, lo haré -sonreí-. Agh -me quejé-. Es tan hermosa -suspiré.
—Harry, -suspiró-. La amas. -colocó una mano en mi hombro.
—No es así. -repetí por décima vez.
—¿Cuál es el problema? ¿Por qué no quieres aceptar que estás enamorado? ¿Qué tiene eso de malo? -preguntó confundido.
—Zayn... ¿Sabes qué? No tiene nada de malo. Ahora sí me voy.
Salí del cuarto, apunto de llorar, pero no lo haré, no más, ella no merece mis lágrimas.
—Hey amigo ¿Qué pasa? -preguntó cuando me vio saliendo de la habitación de Zayn.
—Nada -contesté seco.
—¿Por qué estás llorando? -preguntó preocupado.
Mierda, se me escapo la lágrima, joder.
—Es basurita, ya sabes, me entró en el ojo. -dije la típica mentira.
¿En serio Harry? ¿Sólo eso fue lo que se te ocurrió?
—Ajá, ajá, ya dime. -contestó sin creerme.
—Coño, no me jodas Niall.
Salí corriendo para entrar a mi habitación.
Me senté en la cama y agarré mi cabello con frustración, recordando lo que me había pasado.
—Alison, amor. -la llamé-. ¿Quieres salir conmigo esta noche?
—No bebé, lo siento, pero mamá quiere que me quedé con ella, ya que papá se va de viaje y...
—Ah, tranquila bebé, no pasa nada. -la interrumpí, le di un dulce beso en los labios-. ¿Sabes que te amo verdad? -le sonreí.
—Yo te amo más. -sonrió-. Tranquilo saldremos mañana, mi amor.
—Pero antes de que te vayas tengo que decirte algo.
—Dime -comenzó a acariciar mi cabello.
—Tendré sólo 14 años, pero siento que te amo más que a nadie, eres lo mejor que me ha pasado y en serio te amo, tenía muchos nervios de decirte esto, pero llevamos 3 meses saliendo y creo que ya es tiempo de decírtelo. Alison, me he enamorado de ti. -le dije finalmente, expresé todos mis sentimientos hacia el amor de mi vida, ella es la indicada, con ella me casaré y tendré muchos hijos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...