—¿Le tengo que contar todo? Ósea la historia completa. Porque es muy largo. -hablé un poco nerviosa mientras me acarreaba el brazo derecho. Hago eso cuando estoy nerviosa.
—Si, claro, ¿por qué no? Tengo tiempo y ustedes también. -contestó en un tono serio.
—De acuerdo. Yo creía conocer a Jake... -me interrumpió.
—¿Quién es Jake? -preguntó.
—El chico que estaba con ustedes. -dije.
—Si, ya lo ubiqué. Siga contando.
—Bueno yo creía conocerlo pero me equivoqué, el quería enamorarme sólo para ser "famoso"...-me volvió a interrumpir-
—¿Por qué sería famoso por salir contigo? ¿Quién eres? ¿La hermana de Lady Gaga? -rió fuerte y me molesté. Ya me estaba interrumpiendo mucho.
—No señor. Soy la hermana de Louis Tomlinson, el integrante de la banda One Direction. -le comenté orgullosa.
—Oh. Bueno. Siga contando. -se acomodó en su asiento.
—¿No me va a interrumpir más? -me crucé de brazos.
—No, lo siento. -se disculpó y sacó su dedo chiquito en forma de "promesa".
—Entonces, como decía, yo era una plan, después de ser visto conmigo en la calle, aparecer en las redes sociales y televisión, lo encontré besandose con una chica, me dijo que yo no le importaba y que sólo me había usado. -hice una pasa ya que había hablado demasiado rápido, odio esa parte de la historia-. Yo me sentí mal y lloré toda la tarde ya que no es la primera vez que me pasa. Ya dos personas me han usado, él y un idiota llamado Zack -el policía cada vez me miraba con mas interés. Tanto que me ponía más nerviosa pero me controlé, suspiré y seguí con mi historia-. Pero él no importa. Como decía, después de eso yo me hice amiga de su hermana Alex, se quedó a dormir a mi casa y al día siguiente Jake me envió un mensaje para vernos. Él se encontraba afuera de mi casa, así que bajé con su hermana y traté de deshacerme de él. Pero algo pasó. Nos secuestró. -asentí con la cabeza-. Trató de violarme muchas veces. Hasta que logramos escapar debido a que Alex me salvó, él estaba apunto de violarme y ella le pegó con una botella de vidrio en la cabeza. -me acomodé en el asiento al terminar mi historia.
Sabía que si contaba eso (el accidente de la botella) iba a pasar algo "malo", pero después van a preguntar como llego a tener la cabeza así y para ser sincera odio mentir.
—Señor pero lo hizo para defenderme y poder salvarme.-agregué ya que no decía ni una sola palabra-. Además, a ella la violó una vez. Y ella es su hermana. -dije defendiéndola.
—Tranquila, no es una manera de defenderse pero si estaba apunto de violarla, como dice usted -me señaló-. creo que estaría bien. -sonreí y asentí-. Su historia es muy creíble, me lo contó rápido y sin rodeos.
—¿Y qué quiere decir eso? ¿Nos dejara salir a Alex y a mi?
—Voy a ver cual historia es la verdadera. -hizo una mueca.
—¿Ya Jake le contó su historia? -lo miré con intriga.
—Si, en su casa. Pero la de él también es creíble.
—Pero señor. ¿Usted me ve cara de matar a alguien? Por favor, si no mato ni a una mosca. -lo miré seria.
—Que tenga una cara de niñita linda e inocente no significa nada. -rodé los ojos-. Voy a aplicarle el detector de mentiras. Ya vuelvo. -dijo y se paró de la silla.
Bajé la mirada y miré mis manos, luego mi ropa. Como odiaba esta camisa y este pantalón naranja. Me hace sentir criminal. Algo que no soy ni seré. No entiendo por qué nos mandaron a cambiarnos así.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Фанфик¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...