Capitulo 8

56.5K 2.2K 103
                                    

{4/5}

Narra Danna.

¡Ya estábamos en el avión! ¡Estoy muy emocionada! Ya quiero conocer a mi mamá y a mis hermanos. Ya faltaba poco para llegar.

—¡Ya quiero llegar! -se quejó Lauren.
—Yo también. ¡Me estoy muriendo de la emoción!
—¡Quiero que este estúpido avión aterrice de una vez!
—Todos aquí, queremos eso querida -reí-. Voy a dormir,me despiertas ¿ok? -la miré y ella asintió.

Me puse mis audífonos y coloqué 'Over Again' ¡Dios como amo esa canción! No la supero. 

Después de un rato seguí escuchando música hasta que me quede dormida.

—¡Danna despierta! ¡Llegamoss! -me tocó el hombro y empezó a sacudirme.
—¿Que? -dije aún sin abrir los ojos.
—¡Llegamoos! -exclamó.
—¿Cuánto tiempo dormí? -pregunté. Me siento como si no hubiese dormido tanto.
—Como 1 hora... -dijo dudosa.
—¿Tanto? -fruncí el ceño.
—Sip, -asintió-. Ahora, agarra tu maleta de mano y ¡bajemos de aquí! -rió.

Agarramos las maletas de mano y nos bajamos del avión...

—¿Tu mamá te viene a buscar? -me miró.
—No sé, déjame hablar con una de mis hermanas sin nombre -sonreí.

Chat con "La que tiene 13😂"

Hallo, ya llegué a Londres. ¿Me vienen a buscar o me voy en taxi? :)x

Ven en taxi, nuestra casa es la que esta al frente del centro comercial llamado "Express."  el taxi debe saber cómo llegar.

Omg, que emoción.

De acuerdo, bye te quiero <3

Yo maaas :)) xx

Guardé mi celular en la cartera y miré a Lauren.

—Dijo que nos fueramos en taxi.

Llamamos a un taxi y le dimos la dirección, no lo puedo creer, ya estoy en camino a mi casa,  para ver a mi familia biológica. 

Cuando al fin llegamos vimos una casa grande, no, grande no, GIGANTE. Le pagamos al taxi, nos bajamos, agarramos las maletas y me armé de valor para tocar el timbre.

—¡Toca el timbre de una vez! -dijo Lau desesperada.
—¡Estoy nerviosa coño!
—¡Deja la estupidez! Lo tocaría yo, pero estoy ocupada con todas las maletas.
—¡Bueno, bueno! Ya -Dije tocando el timbre.

Cuando toque el timbre, escuché una voz que decía " ya voy" supongo que era mi mamá, me volteé para agarrar mi maleta y abrieron la puerta.

—Hola hija. -escuché una voz femenina.
—¡Da-da-da Danna! -exclamó Lauren tartamudeando-.

¿Qué le picó ahora?

—Es.. Es.. Joha-Joha Johanna. -la escuché decir.

—¿Qué? -me volteé- 

Vi a Jay, la mamá de Louis al frente de mi, esto no puede ser real.

—¡Aaaah! -exclamé-. Ho.. La... ¿Mamá? ¿Tu eres mi.. Mi.. Mi mamá? -tartamudeé-.

—Si, soy yo -sonrió orgullosa.
—¡Mamaaaa! -exclamé llorando y la abracé.
—¡Hija te extrañé tanto! -besó mi cabeza.
—¡No lo puedo creer! ¡Eres tú! -dije secándome las lágrimas-. ¿¡Dónde están Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy!? ¡Mis hermanitas! Y mi... -hice una pausa-. Mi hermano es... Es... ¡No lo creo! Mi hermano es Louis. -dije atónita. 
—Están en el living, pasa. -me dijo haciendo un gesto para que pasara.

Lauren se quedo inmóvil y yo como una boba sin creer lo que esta pasando. ¡Es que no, no lo creo esto no puede ser verdad! Debo estar soñando.

—¡Lauren! -la llamé y ella me miró.- Pasemos. 

Cuando entramos a la casa no pude creer lo que estábamos viendo.

—¡Bienvenida a casa! -dijo un grupo de personas al unísono.
—Es..esto... ¡No está pasando! ¡Díganme que estoy soñando! -dije mientras veía a Lottie, Felicite, Phoebe, Daisy y Louis.

La Hermana De Louis Tomlinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora