El beso fue hermoso, nunca había sentido algo así en mi vida, era cálido, tierno y estaba lleno de pasión pero ya nos hacia falta el aire. Maldito oxígeno. Salimos a la superficie y sonreímos, en eso llegan los chicos con el desayuno.
—Llegamos con un desayuno muuuy rico. Por cierto lo hice yo -sonrió-
—Wow, se ve delicioso -sonreí- te felicito Lottie. -traté de ocultar todo lo que estaba sintiendo para hablar con un tono de voz normal.
Estaba muriendo. ¿Qué estará pensando Harry?
—No le creas lo hice yo -dijo orgulloso Louis.
—¿Así que Louis cocinó? -alcé una ceja.
—Si -rió- pero te hice creer que fui yo.
—Ahora Danna, sal de la piscina para comer.
—Ay pero que caballero -reí- Voy Liam. -le contesté.
Harry y yo salimos de la piscina y nos sentamos en una mesa, el desayuno fue divertido, no hacían falta las anécdotas y chistes de los chicos, juro que casi me muero de la risa.. Terminamos de comer, me puse mi short y mi blusa.
—Danna...
—Dime, Niall. -lo miré.
—¿Quieres salir hoy?
—Claro que si. -sentí como Louis me miraba con una ceja levantada- ¡Agh! -me quejé.- ¿Puedo salir con Niall hermanote? -pregunté.
—Si claro que si -sonrió-. pero tengan cuidado con los paparazzis, pueden inventar rumores.
—Si tranquilo, gracias bro. -le dio un "puño" en el hombro.
Las chicas y yo subimos a mi habitación para bañarme y vestirme para salir con Niall. Ya me había bañado y salí del baño para buscar la ropa y encontré unos blue jeans, una blusa color rosado oscuro que decía "Normal is boring" y unos converse blancos.
—Danna...
—¿Qué? -dije mientras me hacía una coleta alta.
—Como eres la mejor amiga de Niall, bueno yo quería que.. Ya sabes, me preguntaba si.. -empezó a hablar pero no llegaba al punto así que la interrumpí.
—Ay -me quejé-. Lottie dime y ya. -reí entre dientes.
—¿Podrías por favorcito sacar un poquito de información? -me rogó.
—¿Sacarle información de qué? -la miré alzando la ceja.
—De si le gusto o algo. -juntó sus manos, aún rogando.
—Claro. Y ¿Quién de los chicos es como su mejor amigo? -pregunté.
—Mi mejor amigo es Zayn. -dijo la castaña.
—El mío es Liam. -comentó Lottie.
—El mío es Harry. -dijo Lauren mirándome-. Hemos hablado bastante.
Siento que mi corazón se detuvo. No por celos, pero nunca me dijo que era más cercana a Harry que a los demás.
—Nosotras siempre estamos con todos. -dijeron las gemelas y reímos.
—Lauren sácale información a Harry -levanté las cejas divertida.
—Dale pues. -rió.
—Estás hermosa.
—Gracias Fizz. Pero necesito unos lentes y una gorra por lo de los paparazzis.
—Te presto la mía -me la entregó Lau.
—Es hermosa gracias. -me puse mis lentes-. Ahora si.
Bajamos y ahí estaban los chicos, me despedí y entramos al auto de Niall.
—Niall, ¿no trajiste nada para que no te reconozcan? -dije mirándolo.
—No -rió-. Y tú tampoco-. Me miró y luego miró al frente.
—Yo sí, estos lentes y esta gorra. -los señalé.
—Danna -rió-. Todo el mundo se va a dar cuenta que eres tú -rió más fuerte-. Eso no te cambia nada.
—Bueno deja de burlarte -dije como una niña pequeña-. ¿A dónde vamos?
—¿Tienes hambre?
—Siii -alargué.- y mucha. Yo sé que hace poco comimos pero soy así -sonreí.
—Entonces, vamos a McDonald's.
—Dale, que rico. -sonreí amplio.
—¿Quieres escuchar música? -me miró.
—Eso no se pregunta.
—¿Qué quieres escuchar? -rió.
—Mmm, ¡cántame algo. -sonreí.
—Bien -puso un disco, que no vi cual era.
—¿Qué vas a cantar?
—Sólo escucha.
You're so pretty when you cry, when you cry, when you cry... -lo interrumpí riendo.
—Niall no estoy llorando.
—Shh, dejame cantar, es mi solo.
Wasn't ready to hear you say goodbye now you're tearing me apart, tearning me apart -siguió cantando.
—¡Me encanta!
—Gracias señorita, ahora baje del auto que ya llegamos a nuestro destino -dijo divertido y reímos.
Vi por la ventana y vi un montón de paparazzis y fans, tomando fotos y grabando, nunca me había pasado algo así, me sentía extraña.
—Niall, hay miles de paparazzis y fans afuera -dije asustada.
—Baja del auto, tranquila. -salió y me abrió la puerta-. Vamos -me susurró.
—De acuerdo.
Los paparazzis no dejaban de preguntar cosas mientras pasábamos, Niall me dijo que no respondiera nada así que no lo hice. Tratábamos de pasar pero era imposible estábamos rodeados, creo que tendré problemas, Niall firmaba algunos autógrafos y los dos nos tomábamos fotos con las fans, al fin después de tanta lucha logramos entrar tranquilos, porque no dejaron pasar a más nadie. Pedimos la comida y nos dispusimos a comer.
—¡NIALL! -traté de parecer seria- ¡Esas son mis papas/patatas!
—Ya no más -rió mientras comía mis papas.
—Me siento acosada -señale a los paparazzis que estaban afuera.
—Tu sólo come tranquila -acaricio mi mejilla y sonreí.
Terminamos de comer, Niall pago la cuenta, iba a pagar yo (en serio) pero no me dejo así que bueno, me abrazó por la cintura y salimos, no fue tan fastidioso como antes, entramos al auto y cantamos todo el camino, cuando finalmente llegamos, abrimos la puerta y nos llevamos una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...