Me acerqué a ellos molesta pero traté de disimular.
—Hola chicos, regresé. -sonreí, y traté de ignorar por unos segundos a Kendall-. Oh por Dios, perdón, no me di cuenta de que estabas aquí, ¿Kendall verdad? -pregunté y ella asintió sonriendo-. Bueno Kendall, mucho gusto. -fingí una sonrisa.
—Es un placer. -sonrió y parecía sincera-. ¿Tu nombre es?
—Me llamo Danna. -traté de sonar amable, verla con Harry me pone de malas.
—Oh, lindo nombre. -me sonrió-. Estás hermosa, me gusta mucho tu vestido. -me miró.
Kendall querida deja de ser tan tierna, me haces molestar más, ¿acaso no notas que no te soporto? Así que no seas linda conmigo, por favor.
—Muchas gracias, que linda. -sonreí de mala gana.
—Se esta haciendo tarde, ¿Nos vamos? -preguntó Lottie, incómoda ya que ella notaba mi actitud.
—Harry y yo nos pusimos de acuerdo para salir ¿Verdad Harry? -lo miró y sonrió.
Harry me miró y yo desvíe la mirada, luego giré los ojos.
—Si, es cierto, llego después al hotel. -hizo una mueca.
—Que les vaya bien chicos, pásenla súper. -sonreí a medias-. Kendall disfruta mucho a Harry, es un buen chico. Y.. Kendall mi vida, un placer conocerte. -traté de sonar lo menos sarcástica posible.
(...)
¿Quién se cree Harry para invitar a salir a Kendall después de haber tenido una cita conmigo? Estaba molesta y decepcionada al mismo tiempo. Es un imbécil, Louis tenia razón, nunca debí haber salido con Harry.
Aunque no lo crean estaba dolida, salió conmigo, se cansó y se buscó a otra. Tenía ganas de llorar pero no quería sentirme más estúpida de lo que era.
Estaba en la habitación, ya en mi cama, pensando en el odio que le tengo a Kendall, era obvio que Harry la iba a preferir a ella, es modelo, su cuerpo es perfecto.
Quería ir a hablar con Louis y pedirle disculpas, sentía que debía hacerlo, no sé por qué, él se notaba muy molesto cuando Kendall y Harry se fueron a su patética cita.
Llegué a su habitación y me abrió la puerta mientras se rascaba los ojos como un niño pequeño. «Lo desperté.» Pensé
—¿Te desperté? -susurré.
—No. -dijo sarcástico-. ¿Qué pasó? -preguntó en un bostezo.
—Quería... quería... pedirte perdón. -hice una mueca y mordí mi labio.
—¿Por qué? -me miró y juro que se veía muy tierno.
—No te hice caso y salí con Harry, tu me dijiste que iba a sufrir y...
—¿Estás dolida verdad? -me interrumpió y yo suspiré.
—Si, lo estoy y mucho, me siento inútil. -me acerqué y lo abracé fuerte.
—Danna, si yo les digo "No salgan con los chicos" -se remedó y yo reí, es tan tierno-. Es por alguna razón, no quiero que sufran. -finalizó.
—Si, lo sé, ahora te entiendo, él es un idiota.
—Enana, Harry no es un idiota, no pienses eso, él tiene derecho a salir con quien quiera.
–¡Pero Louis, salió conmigo y luego al día siguiente tiene una cita con otra! -se me escapó una lágrima y la sequé al instante-. Con otra que es modelo y es mucho mejor que yo. -susurré a regañadientes.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...