Narra Danna.
Lottie, Lauren y Alex llegaron, al verme se sentaron conmigo en la cama.
—¡Hola beffa bella de mi corazón! ¿Cómo te fue con Harry? -sonrió, mirándome con picardía y curiosidad.
—En la cita, muy bien, -sonreí, pero pareció una mueca–. Cuando llegué... Mal. -bajé la mirada.
—¿Que pasó? –suspiró Alex al terminar la pregunta.
—Louis se enteró de absolutamente todo. -dije en resumen, directo.
—¿¡Qué!? ¿Qué les dijo? -preguntó mi hermana.
—Bueno, se puso molesto, pero muy muy molesto, ni se lo imaginan y me prohibió salir con Harry –me encogí de hombros–. No sé cuál es su problema. -rodé los ojos.
—Es un hermano mayor, está celoso. –se encogió de hombros.
—Pero tampoco puede reaccionar así. ¿Que harás? -me preguntó Lottie.
—Iré por Justin –dije y reímos–. Nunca me prohibió salir con el.
—Ajá, pero tu estás enamorada de Harry. –dijo Lottie, literalmente cagando todo.
—Lo sé idiota, era broma.-rodé los ojos divertida-. Chicas mañana son los premios, así que a dormir. -dije, queriendo sonar como mi mamá.
(...)
—¡Están preciosas! -exclamó Alex.
—¡Tú también! -le dije.
—Zayn me va a amar. -río-. Eso espero.
—¿Quién no ? Estás preciosa. -le dijo Lottie.
—Bueno, estoy preparada para los premios –dije emocionada interrumpiendo a Lottie–. Ya quiero conocer a Bruno Mars, Justin, Selena y a muchos otros. –di pequeños saltos, como la propia niña inmadura.
—Esperen... –dijo viendo su teléfono–. En Twitter están diciendo que va a ir Kendall Jenner. –sonrió emocionada.
Yo bufé e hice una mueca, totalmente desinteresada, en realidad ese show me parece realmente patético, sin ánimos de ofender a la gente que lo ve, porque todas en esta sala, ven ese reality, así que hay veces que tengo que aguantar, desgraciadamente.
—¿Qué pasa bebé? ¿No te agrada? –me preguntó, sabiendo la respuesta.
—En realidad tú sabes que me da igual su vida, lo único que "admiro" –dije entonando y haciendo comillas con los dedos–. Es que es perfecta. –hice un puchero, para no verme tan apática.
—Nadie es perfecto, lo perfecto no es real. –dijo Alex, primera vez que hace un comentario así.
—Nos saliste poeta ahora. –añadió Charlotte, quitando toda la seriedad, al escucharla soltamos una carcajada.
—Pero ¿Qué va a hacer ella ahí? No esta nominada. –comentó algo confundida–. Igual me alegra que vaya. –sonrió ampliamente.
—La gente que quiera puede ir, como nosotras. -contestó Alex.
(...)
Salimos del cuarto luego de hablar un poco más de idioteces, los chicos estaban en el pasillo para irnos a buscar pero detuvieron el paso cuando nos vieron salir de la habitación, así que nosotras nos acercamos a ellos.
—¡Epa! –dijo el bebito de Niall en español–. Pero míralas, que sexys –nos guiñó un ojo.
—Hoy alguien en los premios se les acerca y les rompo la cara. –me miró y luego a Lottie–. Porque a decir verdad están preciosas. –sonrió. Éste hombre es demasiado bipolar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfiction¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...