—Danna deja de ver eso. -escuché a Lauren y luego me quitó el iPad.—¡Devuélvemelo Lauren! -grité furiosa, odio que hagan eso, sobretodo cuando esta desbloqueado.
—No, no lo haré.
—Yo creo que deberías dejar el drama. -se encogió de hombros.
—No es drama Alex, lo amo, maldita sea. -me tapé la cara con las manos, frustrada.
—Deberían hablar, arreglen esto y ya. -comentó Lottie, sentía que estaba irritada.
(...)
Estaba en Starbucks con las chicas, hablando de cosas sin sentido, como casi siempre.
—¿Ese de ahí no es Liam? -preguntó Alex de la nada, volteamos donde ella veía y lo señaló.
—¡Está con una chica! -sonrió Lottie.
—Y se ven lindos juntos, los shippeo. -dije y ellas rieron. No se suponía que sería gracioso pero bueno.
Odio cuando se ríen de algo serio pero cuando trato de ser divertida, paso pena.
—¡Liam! ¡Liam! -gritó, sacándome de mis pensamientos, inmediatamente bajé la mirada. ¿Qué coño hace?
—¡Lottie! ¡Cállate! ¿No ves que estamos en público? Hay fans. -la regañó Alex, exaltada.Liam se acercó rápido para pasar desapercibido, cosa que logró (ni idea de cómo) y se sentó con nosotras.
—Lottie, no grites. -comentó Liam un poco molesto. Lo amo, cuando está molesto se sigue viendo tierno. Reí en mi interior, debido a mi pensamiento anterior.
—¿Y quién es tu amiga? -pregunté pícara mirando a la chica, no pude evitarlo, se ven tan lindos, ella tan tímida y él con cara de serio.
—La conocí un día antes de los premios, se llama Catalina pero pueden decirle Cat. -sonrió y la señaló.
—Hola chicas -saludó Cat un poco tímida.
—¿Te gusta One Direction? -preguntó Lauren, como siempre cada vez que conoce a alguien, wow, mi mejor amiga es impresionante.
—Si, me encantan -sonrió sin mostrar los dientes.Comenzamos a hablar de cosas sin sentido, Cat me agradó, aunque al principio estaba muy tímida y callada, después agarró más confianza, se ve muy tierna con Liam, harían buena pareja.
(...)
Narra Harry.
—Hola linda. -sonreí.
—Hola Haz -sonrío Danna-. ¿Cómo estas?
—Bien -mentí y apreté los labios.
—No estás bien, te conozco. ¿Qué pasa? -repitió y se sentó en la cama, me dio un espacio para que me sentara también.
Me senté a su lado y suspiré.
—No es nada. -dije.
—Harry, ¿Qué pasa? Guardarse todos los sentimientos es malo. -anunció molesta.
—En realidad quiero decirte... Pero, no puedo.
—¿Como que no puedes? -preguntó confundida y empezaba a irritarse.
De repente se abrió la puerta de la habitación y entraron Lottie, Lauren y Alex.
—¡Llegamos! -exclamó Lottie.
—¡Hola! -sonrió Alex, luego vio la cara de enojada de Danna e hizo una mueca.
—Interrumpen ¿Saben? -dijo Danna molesta y rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis Tomlinson.
Fanfic¿Qué pasaría si te enteras de qué eres adoptada? Y no sólo eso, sino que eres nada más y nada menos que la hermana menor de uno de los artistas más famosos del momento. Éste caso no sería para nada normal, y mucho menos creíble. Pero nada es imposi...