Capítulo 1 (Editado)

12.5K 606 110
                                    

Les recomiendo leer con la canción de arriba x'D
No es mi intención hacerlas llorar, ni mucho menos, pero es más emocionante.(?) Y mejor aún si es con audífonos.
En cada capítulo trataré de poner una canción nueva /u\.
***********************************************************

Narra _____.

Sonó la alarma de mi teléfono, la cual me avisaba que ya era la hora de levantarme e ir a estudiar.

Hacique me levanté, no con mucho ánimo, pero al menos lo hice.

Me vestí tan rápido cómo pude.

tomé de mi mochila y salí de mi habitación.

— ¿Vas a desayunar?—. Me preguntó mi madre mientras echaba agua hervida a una taza.

— No, gracias—. Ladie una sonrisa apenas. —Comeré algo por allá.

Falso.

Siempre olvidaba hacerlo, pero que más dá, nadie lo nota, siquiera yo.

— Espero que así sea—. Entre cerró sus ojos, claramente dudando.

— Así será Mamá, no te preocupes—. Besé su mejilla para darle tranquilidad.

La proxima ves si comeré.

Salí de mi casa y comencé a caminar a pasos lentos, puesto a que no quería llegar a la escuela y ver de nuevo la cara de ese tal “Jimin. No voy a negar que lo odio.

Al llegar me pude dar cuenta que las clases ya habían iniciado,
hacique camine un poco más rápido hasta llegar a mi salón.

*Golpie La Puerta*.

— Adelante—. Dice la profesora del otro lado.

Tomé un gran sorbo de aire y exhale.

Aquí vamos...

Entre y todas las miradas estaban puestas en mi. Es algo que odio, pero no más que a ese estúpido, Jimin.

Hasta pensar en su nombre es irritable.

Baje mi rostro tratando de ignorar el momento y caminé hacia “Mi puesto”, donde me sentaba sola.

— Señorita _____—. Llamó mi atención la maestra.

Levanté mi rostro y gire averla. — ¿Sí?.

No volveré a llegar más tarde, pero porfavor, no me lleve con el director.

— Como puede ver, llegaron dos chicos nuevos y los senté juntos en donde usted se sentaba- Me explicó y sentí como mi pecho se desinfló al instante. —Por lo tanto ahora se sentara con él joven, Park Jimin—. Me señaló al idiota.

Mejor lléveme con el director.

Prefiero estar bajos los gritos de él, que con un imbécil cómo Jimin.

— ¡¿Que?!—. Exclamó. —No encontró a nadie mejor para sentarla conmigo?—. Se molestó con la desición.

Ni que fueras alguién muy importante, Park.

— Jimin, ya lo dije, usted se sentara con la señorita ____ y no hay mas discusión.

En el fondo disfruté ver su cara de imbécil.

Jimin no dijo niuna sola palabra más y solamente me observaba con odio, Como Siempre, el mísmo que sentía yo por él.

— Por favor señorita, vaya a tomar asiento.

Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora