Capitulo 20

3.2K 279 16
                                    

*Narra Jimin*

Que me alla ignorado de esa forma me dolio, nisiquiera puedo hacerle unas par de bromas, se enoja por todo.
Admito que me molesta demaciado la presencia de tae cuando esta cerca de _____, ademas creo que ella ya me olvido y... será mejor que yo tambien la olvide.

No me contuve las ganas de seguirlos, no es que sea un sicópata pero nesecito saber si a ella le esta comenzando a gustar tae, aun que lo mas probable es que haci sea.

Los seguia a una distancia adecuada para que no me pudieran ver, aunque se me hacia excaso poder verlos bien, ya que adonde se dirijieron ellos, es un centro comercial, y como tal hay mucha gente.

En un pequeño descuido los perdi de vista, pero inmediatamente comenze a buscarlos, chocaba con la gente tras ander al pendiente de donde estarian ellos. Se me hacia muy dificil el poder encontrarlos, es por esto mismo que me di por vencido.

Me devolvía a mi casa cabisbajo, me sentía un estupido, Una persona realmente ¡IDIOTA!

De una u otra manera le hacia creer a _____ que ella no era importante para mi, siendo que no era haci.

Jamas le deje de amar. Quizas se preguntan ¿Porque soy haci con ella? Porque ella me agustado desde siempre, y no es por esta razon, si no por el dia en que se fue.

Cuando estaba por fin a su lado, Volvi a sonreir, Volvi a amarla, el odio que sentia por ella se habia esfumado, me sentia
Realmemte amado. Y que se halla ido de un dia a otro, sin decirme nada, perdiendo literalmente el contacto con ella, me afecto y mucho.

Levante mi rostro Frustrado, pudiendo ver a tae y a _____ Salir de una tienda de peluches, inmediatamente me escondi detras de un arbol, y los observaba.

No podia escuchar lo que hablaban, simplemente notaba sus sonrisas. Tae de pronto comenzó a mirar fijamente a ______ y de un momento a otra sin mas ni menos la beso. Mis ojos se Cristalizaron al instante. Quedando totalmente sorprendido, no podia y no queria seguir viendo ese momento, hacique camine sin lugar alguno, simplemente queria dejarlos atras y no poder verlos.

No queria que pasara esto, pero ya paso, y lo peor de todo es que fui yo el IMBÉCIL que lo permitió. Ella ya no me ama, y fui yo el culpable de esto.
-
-
-
-
En la noche de ayer, me llamo una chica -Shin Hye- la cual queria verme, pero yo no acepte, pensando que las cosas con _____ Cambiarían, pero no fue haci.

Ya aburrido de caminar, saque mi celular y busque en mis contactos a Hye y le marque.

*Llamada por telefono*

-¿Jimin?- Me respondio de la otra linea.

-Si, Queria saber si aun quieres hablar conmigo-

-Claro- Me dijo emocionada.

-De acuerdo, ¿Nos vemos en tu casa?-

-Si, si, estoy sola-

Rei leve. -Okay, voy enseguida- le corte.

Tome un taxi y me dirigí a la casa de Shin Hye, no piensen que me la voy a cojer ni nada por el estilo, solo nesecito sacarme la imagen de tae y ____ de mi cabeza, que me da vueltas y vueltas.

Baje del taxi y Hye me esperaba afuera de la casa con una agradable sonrisa.

Corrio a abrasarme. -Gracias por venir-

-De nada- Correspondi al abrazo.

Se separo y me miro. -Tenia pensado ir a un bar- me sonrio.

-Pues entonces vamos- Le devolvi la sonrisa.

-Vayamos caminando- di un pequeño paso y luego se detuvo y me volvio a mirar. -¡ah! pero antes nesecito preguntarte algo muy importante- Su tono de voz se volvio nervioso.

-Dime....- Le dije algo confundido.

Suspiro. -Bueno....Tu me has gustado desde hace mucho y....Te quiero solo para mi-

-¿Que me tratas de decir?- Frunci mi ceño.

-¡¿quieres ser mi novio?!- me hablo rápidamente.

***************************************************************

-¿que pasara? ¿Jimin aceptara? Shan shan! O-O x'D



BangtanboyslandSwag
VanessaSchmidt12
IvonneMartnez9
xmn1512
armydcorazon

Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora