*Narra _____*
Suspire y la observe hasta que subio a su coche.
-¡HOLA!- Me asusto el imbecil gritándome en mi oído.
-¡ESTÚPIDO!- Lo golpie.
-Estúpida tu- se defendio.
-como digas...Tengo que hablar contigo- cerre la puerta.
-ah, no. Estoy muy cansado- Se tiro al sillon.
-Pff, ¿Cansado?- rei sarcásticamente. -Tu lo unico que haces es joder-
-bla bla bla- Se burlo. -dime lo que tienes que decirme y vete-
-¿Que crees que estas haciendo?-
-M.... Buscando a alguien que realmente me ame- me miro. -y sabes... ya la encontre, hye me ama y me lo da a demostrar-
Trague saliba. -y ¿Tu?-
-yo...¿que?-
-¿Tu.....tambien la amas?- me entristeci.
-eso a ti no te importa- se levanto del sillon.
-¡CLARO QUE ME IMPORTA!- le grite.
Rio. -Ahora te importa, ¿No es haci?, pero cuando te fuiste te importo una ¡MIERDA LO QUE PASARA CONMIGO!- Se altero.
-te equivocas- me calme. -yo lo unico que queria era estar contigo, solo queria correr hacia ti, y que no me dejaras ir- callo una lagrima de mis ojos.
-¿y las llamadas? ¿y los mensajes? Jamas resivi algo haci de ti-
-Jimin yo...Nisiquiera tenia tu numero de celular- me especifique.
- bueno, da igual. Al final no vas a cambiar que te llame "Mi pasado"-
-¿Porque mierda me sigues haciendo daño?- aunque no queria llore, al decirle eso, sin querer me entristeci, mas que nada queria que todo esto fuese un sueño...
-lo dices como si te hubiera hecho daño toda la vida, pero y ¿Tu? ¿Acaso no te acuerdas la miserable infancia que me isiste pasar? ¿acaso no sabes la razón de porque te odiaba? ¿No te acuerdas del niño de doce años que lloraba por tu culpa? ¿al que lo molestabas por no tener amigos? ¿al que rechasabas por querer estar en tu grupo? ¿al que le gustabas y te burlabas de eso? ¿recuerdas el "ton-ti-ta"? Tu misma lo creaste, y ¿mi herida en la cabeza?. ¿No te acuerdas verdad? Pero yo si, porque fue lo peor de mi vida, sufri mucho, pero a ti nunca te importo-
*Flash back*
-¿Que tal si jugamos a las escondidas?- propuse.
-¿Puedo jugar con ustedes?- pregunto Jimin.
-No seas tonto, tu no eres nuestro amigo- le dije.
-¿pero puedo serlo ¿verdad?-
Reí burlescamente. -Eso ¡JAMAS!, y ahora muevete imbécil- lo empuje y escuche como sollozaba. -¡NO SEAS MAMON Y DEJA DE LLORAR!- Le grite.
-¿Porque eres haci conmigo, si yo no te e hecho nada?- me respondió entre llanto.
-Porque eres un Ton-ti-to- me burle y golpie su cabeza haciendo que todos mis amigos rieran en su cara. -Vamonos chicos, que se pueden contagear- nos alejamos de el, dejándolo totalmente solo.
*Flash back 2*
Me valanciaba en los columpios junto con ese niño, m....¿Jimin? Creo que ese es su nombre.
-¿Que es lo TAN... "importante" que me tienes que decir- lo dije en forma de desagrado
Sus manos templaban. -me gustas y....me gustas mucho- dejo de valanciarce.
Sonreí. -¿Enserio?- le respondi e igualmente deje de valancearme.
-Aja- se sonrojo.
Sali del columpio y me puse detras de el. -y...¿que piensas hacer? - pose mis manos en sus hombros.
Suspiro. -proponerte ser mi novia-
Me hacerque a su oido. -no seas tonto- le susurre. -eso ¡NUNCA!-
Lo empuje fuertemente, haciendo que se cayera y se golpiara con una filosa piedra en su cabeza, esta hizo que sangrara y básicamente perdiera la "conciencia"
-¡¿Que has hecho?!- se hacerco rapidamente uno de mis amigos.
-Yo...yo, no queria hacerlo- les dije mirando al chico mientras seguia estendido en el suelo.
-¡ACABAS DE DEJARLO INCONCIENTE! ¿QUE NO PIENSAS?- Me grito una de mis amigas.
-¡ERES REALMENTE MALA! ¡TU NO MERECES TENER AMIGOS!- Me grito atro de mis amigos.
-ustedes tambien lo molestaban- me defendi aun mirando a Jimin.
-Si, pero jamas fue con la intencion de hacerle daño fisicamente, pero tu lo dejaste ¡Inconciente!-
-Ya no queremos ser tus amigos, ya con esto sobrepasaste los limites- me dejaron sola y se diriegon donde Jimin.
Me fui llorando a la casa de mi tia y entre a su cuarto. Luego de algunos minutos escuche que hablaban.
-pobresito Jimin- dice mi tia.
-¿Que le sucedio?- pregunto mi madre.
-una niña mal criada lo voto del columpio, y rompio su cabeza.
Quedo inconciente por el fuerte impacto, tuvieron que colocarle seis puntos.- le respondio mi tia.-que niña mas tonta, no debiera salir a jugar ¿como es que pudo hacer tal maldad?- le dijo mi madre.
Lo peor de todo es que mi madre no sabia que esa niña era yo, me sentia culpable, desesperada. Ya no tengo amigos y me llamaron MALA e les encuentro toda la razón, soy lo PEOR
Mi desesperacion me llevo a tomarme unas pastillas que habian en el mueble de mi tia, con la intencion de borrar este terrible momento.. dormi como nunca antes, y eso me ayudo bastante.
*Fin flash back*
___________________________________________________________________
-Comenzo la maratón amores! <3
-Yo solo dire....Saquen sus propias conclusiones 7u7
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...