Capitulo 13

3.3K 306 17
                                    

- Hola- Me Sonrio

- ¿Hola?- Lo Miraba Con Curiosidad.

Creo Que e Visto a Este Chico Antes, Pero No Estoy Muy Segura de Aquello.

- Soy Kim Taehyung, ¿Ya No Te Acuerdas De Mi?- Me Miro

Era Tae! El Era Muy Lindo En La Secundaria Conmigo. Siempre Me Sacaba Una Sonrisa, Es Por Eso Que Lo Quiero Muchisimo!.

- Oh, Tae!- Lo Abraze. - Claro Que Me Acuerdo De Ti- Sonreí.

- Eso Es Bueno- Me Sonrio De Vuelta.

- Pero Tu, ¿Que Haces Aqui?- Me Separe Para Luego Mirarlo.

- Ah, Bueno, Soy Parte Del Grupo BTS ¿Los Conoces?-

- Wau, Eres Un Idol- Lo Mire Impresionada. - y....Pues...No, No Los Conozco- Ise Un Pequeño Puchero.

- Bueno, Pero No Es De Eso Que Quiero Hablar Contigo, Si No De Ti-

- ¿De Mi?- Le Respondi.

- Si, ¿Audicionaste Para Ser Parte De Un Grupo, y Ser Idol?-

- Si Si, y Lo Mejor Es Que Ya Quede!- Sonreí y Salte De La Emocion.

- ¡¿Que?!- Abrio Sus Ojos Como Plato. - ____ Tienes Que Renunciar, Antes De Que Sea Demaciado Tarde- Me Dijo Preocupado.

- Tae, ¿Como Me Puedes Pedir Algo Haci?, Esto Siempre a Sido Mi Sueño ¿y Ahora Debo Renunciar a Ello?-

- No Es Como Tu Lo Crees, Nosotros Conocemos Perfectamente a Los Que Trabajan Con Nosotros, Ellos Solo Se Aprovechan Del Fisico De Las Chicas Para Poder Mirarlas Con Deseo, ¿No Creo Que Eso Te Guste?-

Inmediatamente Me Acorde Del Caballero Que Me Aviso De Que Avia Quedado. Era Triste Pero Tae Decia La Verdad, Ese Señor Me Miraba Con Deseo.

- Oh, Pues.... Esta Bien, Te Prometo Que Lo Hare- Le Sonreí.

No Le Dije a Tae Sobre Lo Que Me Habia Sucedido, Pues No Queria Causarle Ningun Problema.

- Esta Bien, Confio En Ti- Me Sonrio De Vuelta.

-¡Tae!- Le Llamo La Atencion Una De Sus Maquiladoras. -Has Visto a Jimin?

¿Jimin? ¿Acaso Jimin Esta Aqui?, Dios Nesecito Verlo.

- No- Le Respondio.

- ¿Jimin?- Mire a Tae. - ¿Es El Jimin Que Estoy Pensando?-

- Si, Tambien Se Convirtió En Idol- Rodo Sus Ojos

- Genial. Nesecito Verlo- Dije Mirando Hacia Mi Alrededor-

- _____ No Cre- Lo Interrumpi.

- ¿Donde Esta? QUIERO VERLO! NESECITO VERLO!- Corri Hacia Un Lugar X.

Busque Por Todos Lados, Hasta Que Encontre Aun Chico. Supongo Que El Es Uno Mas De "Bts".

- Hola ¿Estas Bien?- Me Dijo Al Verme Alterada.

- Hola, Pues No. ¿Cual Es Tu Nombre?-

- Soy Jung Kook ¿Te Puedo Ayudar?- Dijo Mirandome Preocupado.

- Claro, Necesito Saber Donde Esta Jimin- Lo Mire.

- Oh... Jimin.. Pues Creo Que Esta En El Gimnasio-

- ¿Gimnasio? ¿En Donde Esta?-

- Pues En La Siguiente Puerta- Dice Señalandomela.

- Gracias Jung Kook- Le Dije Mientras Me Dirijia a Aquella Puerta.

Antes De Entrar Inale y Exale Aire. Me Encontraba Muy Nerviosa Pero a La Vez Muy Contenta De Poder Verlo. Abri La Puerta Lentamente y Entre. Estaba Ensayando, y Wau *-* Ya Era Todo Un Hombre. Su Cuerpo Estaba Completamente Ejercitado. Lo Observe Hasta Que Acabo La Cancion.

-Bailas Muy Bien- Le Dije Mientras Daba Pasos Lentos.

- ¿Que Haces Aqui?- Me Miro Sin Ninguna Exprecion En Su Rostro.

Pensaba Que Al Verme Correría Hacia Mi, Pero Veo Que Nisiquiera Se Alegro Al Saber Que Volvi.

- Bueno Yo..... Vine a Verte-

- Pues Ya Me Viste, Ahora Te Puedes Ir- Dice Ensayando Un Paso De Baile.

- ¿No Te Alegras De Que Aya Vuelto?- Dije Mirandolo Con Pena.

- ¿Porque Deveria Hacerlo?- Me Miro. - Ahora Si No Te Molesta Nesecito Ensayar- Desvio Su Mirada De La Mia.

- Jimin, Yo....- Me Interrumpe.

- Porfavor Nesecito Ensayar-

- Esta Bien- Baje Mi Cabeza y Me Retire.

Sali Corriendo Del Lugar, Con Mis Ojos Llenos De Lagrimas, Pero Como Siempre, Me Encontre Con Tae, El Chico Que Me Seca Cada Una De Mis Lagrimas.

- Tae- Lo Abraze. - El Me Volvio a Odiar- Dije Rompiendo En Llanto. - ¿Dime, Que Hago?-

Me Separó De El y Me Miro a Los Ojos, Tomando Mi Rostro Con Sus Manos.

- Dejar De Llorar-

- Es Que No Puedo- Dije Dejando Caer Una Lagrima, Pero Tae Inmediatamente Me La Saco.

- Odio Verte Llorar, Odio Verte Mal, Odio Verte Sufrir, Ya Que Yo Tambien Lo Estare. Pero Amo Verte Sonreir- Se Acerco Lentamente a Mi y Beso Mi Mejilla, Haciendo Que Isiera Una Leve Sonrisa.

*Fin Narración _____*

***************************************************************

-Yo Solo Voy a decir..... Jimin Te Estan Quitando a Rayita, Estupido! Asla Tuya Antes De Que Deje De Quererte! Oksno :v
Rayita Jamás Dejaría De Querer a Jimin, ¿o Si? O_o Shan, Shan 7u7 x'D

VanessaSchmidt12
armydcorazon
IvonneMartnez9
hxhdjwkz
La_Loca_Por_Bts325
valeKpoper12

Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora