Solté Su Brazo. -Bueno...Porque....- ¿Que Le Digo?. - Tiene Una Gripe Muy Fuerte- Que Mentira Mas Común.
-Con Mayor Razon Debo Verlo- Corrio Hacia La Habitación De Su Hyung.
- ¡NO! ¡ESPERA!- Le Grite, y Corri De Igual Manera, Sin Antes Cerrar La Puerta.
Jung Kook Entro y Quedó Paralizado Viendolo.
- Carajos Jimin, ¿Que Te Paso?!- Habrio Sus Ojos Como Plato.
Jimin Me Miro. - Bueno....- Miro a Jung Kook. -Me Asaltaron.
Baje Mi Cabeza Mordiendome El Labio Inferior.
- ¿Como Que Te Asaltaron?- Camino Un Poco Hacia El. ¿y No Llavaste A La Policía?.
- No Sirve De Nada- Trata De Evitar El Contacto Visual Conmigo. -¿y Tu? ¿A que Viniste Kook?- Lo Miro.
- Ah, Bueno Hyung, Suga Ya Escribio Una Nueva Cancion Para Nuestro Album. Lo Ideal Hubiera Sido Que La Ensayaramos Todos Juntos, Pero Como Veo Eso No Se Llevara Acabo-
- No Te Preocupes, Ire Mañana- Le dijo decidido
Lo Miro. - No, Como Crees, Te Enviare Todo Por Mensajes-
- Dije Que Ire Mañana- Lo Miro.
- Ah Jimin-a-, Eres Todo Un Hombre- Golpio Su Brazo.
-AAAH!- Toco Su Brazo.
- Oh Lo Siento, Lo Siento- Poso Su Mano En El Hombro Del Mayor. -Se Me Habia Olvidado- Rio Leve.
- Si Claro- Rodo Sus Ojos.
Me Miro Entre Cerrando Sus Ojos, y Se Acercó Al Oido De Jimin.
- Sera Que Te Estas Haciendo El Macho Pecho Peludo Por Que Esta Ella?- Le Dijo.
Digamos Que Kook No Habla Muy Bajito :v
Golpio La Cabeza Del Menor. - No Seas Ridiculo, Okay... Si No Quieres Que Vaya No Ire- Se Cruzo De Brazos.
Jung Kook Le Sonrio Picaramente.
Jimin Abrio Sus Ojos Como Plato. -Ya Vete!-
Le Volvio a Sonreir Picaramente. - Okay, Quieres Estar Solo- Me Miro. -OooooH, Ya Entiendo- Le Guiño El Ojo A Jimin.
- No Seas Pendejo Kook-
- Hay Son Bromitas- Se Hizo El Ofendido.
- Claro....- Le Dijo Jimin.
- Me Estoy Llendo.....- Nos Miro Picaramente a Jimin y a Mi, y Cerro La Puerta Pero Inmediatamente La Abri y Camine Detras De El.
Llegamos a La Salida y Jung Kook Poso Su Mano En La Puerta, Quedo Haci Por Medio De Cinco Segundos.
Voltio a Verme. - ¿A Donde Crees Que Vas?-
Lo Mire Confundida. -Pues a Mi Casa-
-Tu No Te Mueves De Aca- Me Dijo Firmé.
-¿eh?- Frunci Me Ceño.
- Nesecito Que Cuides a Jimin- Mi Expresion De Rostro Se Hizo Mas Confusa Aun. - Necesitamos Que Este Bien Para Nuestro Proximo Concierto- Finalizó.
- Oh, Pues Que Mal Jung Kook Pero Yo No Puedo Ayudarte- Mordi Mi Labio Por Dentro Con Una Leve Sonrisa.
-Es Lo Minimo Que Podrias Hacer Despues De Mentirme- Se Hizo El Chico Erido.
- Ah Pu-es....- Tartamudie.
- Hay Vamos! Ayudanos!- Me Rogó Con Cara De Niño Tierno. Imposible Decirle Que No a Esa Ternura (?)
- Esta Bien- Mi Mirada Era Molesta.
- Gracias- Me Sonrio y Se Retiro.
Bien ____! Muy Bien! -Me Dije Molesta- Jimin No Me Quiere Ver, y Pues Yo Estoy Aqui, Metida En Su Casa. Nesecito a Alguien que Me Ayude a Decir "NO" -Me Sente En El Sillon- ¿y Ahora Que Se Supone Que Debo Hacer?. ¿Deboria Ir a La Casa De Mi Tia? De Todos Modos Esta Enfrente De La De Jimin -Pense- Pero ¿Si Sale y Yo Estoy Halla? No Lo Sentire, Ya Que Duermo Como Un Oso, En Cambio Si Me Quedo Aqui Lo Sentire. M....Okay Me Quedare, Además Que Se Lo Prometi a Jung Kook.
Me Quede Dormida Sentada En El Sillon, -Como Borracha :v- Dejando A La Vista Mi Pequeña Papada. Creo Que Si Me Viera Jimin Me Daria Un Ataque De Verguenza.*Siguiente dia*
Desperte Por El Sonar De Una Puerta.
-Jimin- Susurre Entre Dormida. -Jimin!- Me Exalte Abriendo mis Ojos Completamente.
Camine Rapido Pero Con Delicadeza Hacia Su Habitación, Con La Intención De No Hacer Demaciado Ruido, Pues El No Sabia Que Estaba Hay. Pase Por El Baño Escuchando La Ducha Darse, y Me Detuve En Ese Lugar. -De Seguro Se Debe Estar Bañando-. Lo Escuchaba Cantar Mientras Se Duchaba, Su Voz Era Tan Hermosa, Tan Delicada, Tan Profunda, Llena De Sentimientos, y Sobre Todo Muy Dulce. Podria Escucharlo Cantar Por Siempre, Ya Que Jamas Me Aburriria De Aquello. Me Pegue a La Pared Dejandome Llevar Por Su Melodiosa voz, y Cerrando Mis Ojos Para Disfrutar e Profundizar Ese Momento.
*Fin Narración ____*
La_Loca_Por_Bts325
BangtanboyslandSwag
VanessaSchmidt12
IvonneMartnez9
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanficConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...