*Narra ____*
–Suga....¿Quien te llamaba–. Pregunté.
–A ti que te importa niña metiche–. Me sonrió. –¿Ya estamos listos para irnos?
–a ti que te importa niño metiche–. Le devolví lo dicho por él, con una sonrisa victoriosa al ver su rostro fruncido.
–¿Irse?–. Hablo la vendedora y rápidamente saco un papel de su bolsillo. –Tienes que ir a este lugar–. Me lo entregó.
–¿¡Que!?-. Exclamó exaltado suga.
Reí tras su acto. –No es necesario que me acompañes, enserio–. Le Sonreí amable.
–¿y si te pierdes?–.
–Parezco tonta, pero no lo soy–. Sonrió tras lo dicho por mi. –De hecho...deberias irte–. Mire la hora en el reloj de mi mano. –Se te hace tarde–.
–Si tienes razon, nos vemos–. Se despidió.
–Deseguro le encantaras a tu novio–. Hablo la vendedora mientras guardaba mi vestido.
¿Novio?.
–Disculpe...pero suga no es mi novio-. Corregí.
–No hablo de el, hablo del chico que pidio el vestido exclusivo para ti–. Se explicó mejor.
–Ah....si, mi novio–. Trague pesado.
Nose porque no la Corregí por segunda ves, pero en fin.
Me entego el vestido y salí tan rapido como pude. Mas de una hora en busca de un vestido, Agotador.
No lo volvería a repetir.
Mire la hoja de papel y me dirigí a ese lugar.
Observe la entrada.
Tocoran levemente mi hombro.
—Tú eres ____?—. Boltie a verla. Y asentí algo extraña.
¿Cómo es que me conoce todo el mundo?.
—Ven conmigo—. La seguí por detras.
Me invitaron a sentarme en una silla frente de un espejo. una de las chicas se hacerco a mi y toco mi cabello mientras lo movia de un lado a otro.
—Te plancharé el cabello—. Habló.
Encendio el alisador y lo comenzó a pasar por todo mi cabello. Luego enrulo las puntas de esté.
—Muchas te deben de envidiar—. Me giro hacia ella.
—¿He?—. Ni la menor idea a que se refiere.
—Olvidalo—. Sonrió y hecho base a mi rostro, cubriendo por completo todas mis imperfecciones. Seguido por un leve color rojo en mis labios, mascara de pestañas etc...
Mensaje de texto, tae~
No te preocupes si no llegas al concierto, puedes esperar en el camarín.
¡Mierda! Apenas habia comenzado con el EXTREMO maquillaje. Y salo faltaban minutos para que comenzara.
Minutos que se volvieron horas.
21:30
Hace media hora que inicio, y aun no estoy lista.
Un movimiento de la silla me saco de mis pensamientos.
¿¡Joder soy yo?!
—Wau...lo sorprenderas—. Me sonrió victoriosa por su trabajo.
Me quede en pánico...
¿Realmente soy yo? Enserio, el maquillaje hace milagros.
Otra de las chicas saco mi vestido, me lo colocaron y areiglaron algunos detalles.
Mensaje de tae.~
-¿Estas lista?
-Claro.
- Genial (: espera afuera, hiran por ti.
-
-
-
-
-El viento movia mi cabello imparablemente.
Estaba nerviosa.
mordía mi labio por dentro.
¿Que pasara realmente?
La bocina de un auto hizo que girará a ver de donde provenía.
Una limocina, de color blanco, que conjuntaba perfectamente con mi vestido, se encontraba justo enfrente de mí.
Me hacerque sigilosa, mientras que el chofer bajaba de ella.
—Señorita... Adelante—. Abrió la puerta trasera y con su mano me invito a pasar.
Sonreí. —Gracias—. Me adentre.
No veía absolutamente nada, estaba totalmente oscuro, daba miedo.
—De seguro te debes ver preciosa—. Habló una voz ronca.
La cual reconocí al instante.***********************************************
Pueden cortarme las bolas que no tengo :'v
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...