Capítulo 42

2.7K 245 15
                                    

*Narra Taehyung*

Espero aver hecho las cosas correctas.

Me encontraba en el coche justo en frente de mi casa. Había ido a dejar a Jimin, pero no quería entrar, no mientras ellos estuvieran dentro.

Divicé a ambos salir, y me pegué a la ventana para observarlos de mejor manera. De pronto un auto tapó mi vista, estuvo ahí por medio de unos minutos y luego se marchó con ellos dentro.

Solté un gran suspiro mientras pegaba mi cabeza al asiento.

— Suerte—. Musité y bajé del móvil.

Lo aseguré.

Atravesé a mi casa y saqué las llaves para abrirla.

Era el ambiente frío, se sentía extraño, en pocas palabras: vacío.

Dejé mis llaves en aquella mesita central del living y me encamine al cuarto.

Cerré mis ojos y aspiré el aire del lugar. Su perfume aún estaba rodeando aquellas cuatro paredes.

Levanté mi vista y en mi almohada se encontraba un papel blanco, simulaba una carta. Me senté y lo abrí.

————————————————————————————

Tú... Fuiste esa persona muy especial en mi vida, estuviste conmigo cuando no me sentía bien, apezar de que negaba aquello, estoy segura de que tu si lo notabas y por lo mismo me hacías sacar una sonrisa. Vaya, increíble, me conocías tan perfectamente bien.

No sabes lo arrepentida que estoy por averte ilucionado hasta éste punto. Estoy consciente de que las disculpas en estos momentos no sirven de nada pero solo te pido que no me tengas rencor, no me odies por favor, no podría vivir sabiendo que tienes rabia contra mi, aunque entendiendo la situación, deberías tenerla.

Tae, tu mereces una persona que te ame, que te llene de amor, que te cuide, que te dé una hermosa familia, y estoy segura que la encontrás.

Pequeño alíen, mereces lo mejor del mundo.

Te quiero, no lo olvides y muchas gracias por todo.

                                                                       
                                                                                     Att: _____.

————————————————————————————

Solté todas mis lagrimas acumuladas las cuales caían directo a la hoja de papel dejando pequeños puntos de trasparencia y haciendo que la tinta del lapiz con la que fue escrita se corriera debajo de las letras.

Si bien mi dolor en estos momentos es inexplicable, el amor de ellos también lo era.

En esta vida hay que saber perder y ganar, y hoy... Me tocó perder pero algún día ganaré.

Es extraño decirlo, pero Jimin la ama mucho mas que yo, de eso no hay dudas.

Solo espero volver a verlos y ojalas con una pequeña compañía

Sonreí.

Doble aquella carta y la guardé en el cajón de mi velador.

Tomé mi celular y me encontré con la sorprendente noticia de treinta y cuatro llamadas pérdidas, las ignoré y le marqué a Hoseok.

— ¡Taehyung!, gracias a dios contestas pen..

— Hey hey, cálmate—. Lo tranquilicé. — ¿Puedes hacerme un favor?.

— Claro, dime—. Su voz sonó más serena.

— Quiero que suspendas todo.

— ¡¿Todo?!—. Exclamó, y antes de que se adelantará con las preguntas hablé.

— Sí, todo, la boda, la fiesta, dile a los invitados que se vayan, TODO, Hoseok.

— Pe-ero cóm-mo?—. Balbuceó.

— No lo sé, inventa algo—. De seguro no debía entender nada. — Luego te explico todo.

Sentí unos fuertes golpes en la puerta y me alarmé.

— Te dejo.— le corté y salí aver quien era.

Apenas abrí sentí un fuerte tiro en mis hombros.

— ¡MALDITA SEA TAEHYUNG, ¿QUE HICISTE?!—. Golpeó con instancia mi pecho con sus manos.

— Cálmate.

Tomé de sus muñecas y observé cómo sus ojos no dejaban de lagrimiar, mi corazón dió un vuelco y la abracé, lloraba en mis hombros desconcertada. Se pegó aún mas a mi y sentía cómo su pecho crecía y desminuia. Acaricié su cabello para tranquilizarla,

Suspiró aliviada y sentí el viento en mi cuello.

— Que extraño—. Musitó. — Ya no me siento tan vacía.

Ni yo tan solo.

Me separé de ella con delicadeza y rápidamente secó sus mejillas.

— Gracias—. Sonrió. — gracias por averme hecho sentir mejor.

Sonreí.

Al parecer si pude sacarle una sonrisa inesperada a una persona.

Hye.

______________________________________________________________

Debo decirlo, no tenía planeado ésto, de hecho se supone que este capítulo era el final :'v pero me emocioné escribiendo.😂

después de leerlo me gustó, ya que yo tampoco quería que Tae siguiera sufriendo por la rayis :'(

Y pues... el final llegará cuando mi imaginación se acabe x'D

Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora