*Narra Jimin*
Reía tras las estupideces que hablaban mis amigos. Levanté mi vista y la ví a ella, con unos jeans ajustados, junto con una polera negra y una chaqueta del mismo color, todo juntaba tan bien en ella, siempre a sido así de hermosa.
Estaba justo al borde de la piscina, nos miramos, y aúnque estaba rodeado de gente sentí que solo éramos ella y yo.
Dí pequeños pasos en su busca, sin importar el mundo a mi exterior.
De pronto desapareció de la línea de mis ojos. Resbaló directo al agua.
Mi reacción fue inmediata y sostuve su mano.
Me detuve así sin siquiera levantarla, su rostro pareció volver a la normalidad.
—¡Suéltala!, ¡Dejala caer!, ¡Jimin, Votala!—. Gritaban mis amigos, podría imaginarme sus rostro de maldad en ese momento.
Me confundí con su mirada y los gritos, la solté.
Observe que no daba señales, siquiera salió al exterior.
¿No sabe nadar?.
No esperé ni tres segundos y me lancé, me importó una mierda lo que pensaran, sólo me concentré en buscar su paradero.
El agua comenzó a moverse por mi alrededor, y salió ella, con su rostro totalmente despejado y una sonrisa maliciosa.
¿He?, si sabías nadar, ¡No juegues con eso niña!.
Miré a mis amigos, los cuales me observaban sin entender, claro, se supone que la odio, y si le ocurriera algo no me debía de importar, y eso bien lo sabían ellos, era entendible su expresión de imbéciles, sin embargo debía romper la tensión.
— ¡Vengan!, hagamos ésto más divertido—. Los motive.
Se miraron entre ellos. Bobby tomó la iniciativa y se lanzó, los demás le siguieron.
Sonreí.
me ahorré una série de preguntas de parte de ellos.
Posé mi mirada en ____ y parecia asustada.
— Tranquila, no dejare que nadie te haga daño.
No por parte de alguién que no sea yo.
— Gracias, Jimin—. Ladió una sonrisa y sin querer sonreí con ella.
¿Qué?, no puede ver que le sonreí.
Le tiré agua con mi mano para impedir que me viera, pero ella me la devolvió. Me olvidé de lo que tenía en mente en ése momento, y terminé jugando con ella cómo niño de cinco años divirtiéndose en el agua.
Me impedía verla, pero podía oír cómo reía y éso...creo que me hizo feliz, verla de esa manera me alegro.
¿Porqué?.
No lo sé.
Se detuvo y observé cómo temblaba de frío.
— ¿Quieres salir?.
— No, no, bueno.... sí—. Sonrió mientras cubría su pecho con ambas manos en forma de equis.
Salí, y tomé de su mano para sacarla.
*Fin Narración Jimin*
*Narra ____*
Debo admitirlo, en un momento pensé que el idiota de Jimin no me dejaría caer, pero lo hizo y era esperable. La duda ejerció en mi cuando sus amigos comenzaron a ponerlo en tensión, sabía que su mano me soltaria, él lo haría, solo por no quedar como un imbécil delante de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...