- Oye- Me Agarro Del Brazo.
Voltie a Verlo. -¿que?-
-¿No Se Supone Que Me Tenías Que Cuidar.... Para Que Yo Estuvira Totalmente Recuperado- Puso Cara pensativa.
- ¿Deberia?- Quite su Brazo Bruscamente.
- Yo Creo.... Además Se Lo Prometiste a Kook- Me Miro Con Cara De "Debes Cumplir Tus Promesas Querida"
Rei Sarcásticamente. -Nisiquiera Le Dije " Te Lo Prometo" Solo Fue Un "Esta Bien"-
- Bueno... De Una U Otra Manera Se Vuelve Una Promesa ¿No?-
Rode Mis Ojos y Suspire. - Tienes Razón-
-Lose- Sonrio Victorioso. - Hacique Ya Puedes Cerrar La Puerta y Quedarte Aqui- Camino.
Creo Que Sera Una Buena Idea El Quedarme.
Le Hize Caso a Lo Que Me Indacaba.-Ven- Me Tomo De Los Hombros y Me Sento En El Sillon. - Nesecito Tu Ayuda- Me Miro.
-¿En Que?- Lo Mire De Igual Manera.
- No Se Si Ya Sabes, Pero Nuestro Concierto Sera En Dos Días Mas. Y Pues... Nesecito Elejir Mi Vestuario- Rasco Su Cabeza. - ¿Me Podrias Ayudar?-
Aveces Pienso Que Este Chico Es Tan Bipolar, Pero Muchas Veces Me Gusta, Se Que Suena Raro....Pero Realmente Me Encanta Cuando Se Hace El Chico Malo, Sin Sentimientos, y Luego Sin Que Yo Se Lo Pida Vuelve Mi.
Sonreí. -Claro- Le Respondí Aun Con La Sonrisa En Mi Rostro.
- Gracias Chica Tomate- Camino Hacia Su Cuarto.
- ¡No Me Digas Haci!-
- Como Digas...- Me Dijo a Distancia.
Luego de Unos Largos......Minutos Aparecio -Aveces Pienso Que De verdad Es Una Chica- Con Una Camisa Negra y Otra Blanca.
- ¿Cual Se Me Veria Mejor?- Me Miro. -¿La Blanca o La Negra?-
-M.....- Mire Delicadamente Cada Camisa. - La Blanca- Le Sonreí.
- Okay, Me Pondre La Negra- Se Dio Media Vuelta Para ir a Buscar Unos Jeans.
Mi Exprecion De Rostro Fue Como "¿WTF?"
- ¿Que Jeans? ¿El Blanco o El Negro?- Miro a Cada Uno Mientas Los Nombraba.
- El Blanco, Para Que No Andes De Negro Entero, Además Esos Colores Conjuntan Muy Bien- Le Sonrei.
- Okay- Me Sonrio. -Gracias Por Tu Ayuda- Camino A Su Cuarto. -Me Pondre El Negro-
-¿Lo Estas Haciendo Aproposito?- Lo Mire Casi Enojada.
Giro a Verme. -No- Me Miro Confundido, o Al Menos Eso Aparentaba.
- Me Pides Ayuda, Pero No Tomas Lo Que Digo-
- ¿De Nuevo Te Vas a Enojar?- Me Miro Con Cara De "No Otra Vez Porfavor :v"
- ¡Pero Es Que Tu!-
- Yo No e Hecho Na...- Fue Interrumpido Ya Que Tocaron La Puerta.
Jimin Me Miro Curioso e Hice Lo Mismo. Camino Hacia La Puerta y La Abrió.
- Aah, Es Tu Novio Chica Tomate- Dejo Abierta La Puerta.
Tae Furmino Con La Mirada a Jimin, y Luego Me Miro. - ____ Queria Hablar Contigo- Me Dice Desde La Puerta.
- ¿Conmigo?- me señale.
- pff ¿pues quien mas se llama ____?- se burlo jimin.
Tae y yo ignoramos completamente a jimin.
- ¿Estas Muy Ocupada?- me pregunta Tae.
- Si, tiene que cuidarme- me mira. -¿No es haci?- levanto una ceja.
Lo mire y suspire. -No tae, no estoy ocupada- El rostro de jimin se ¿enfureció? O al menos haci se notaba.
-Genial- me sonrio.
Camine hacia la salida.
-Si te vas no vuelvas- Jimin se cruzo de brazos, yo simplemente lo mire y cerre la puerta.
*Fin narración _____*
*******************************************
Las loveo(?)♡
armydcorazon
BangtanboyslandSwag
VanessaSchmidt12
IvonneMartnez9
La_Loca_Por_Bts325
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...