*Narra Jimin*
En mi vida e tenido algo formal con una chica y eso bien lo sabia _____ Excepto que mi "Relacion" con ella me la tome muy enserio. Porque realmente la amaba o mejor dicho la AMO.
Quizas esta sea una oportunidad para poder olvidarla, tal como lo hizo ella. Hye Parece una buena chica, su amor hacia mi es muy notorio, y quizas al final me llegue a gustar pero jamas padre llegar a amarla como amo a ______.
-Si- le respondi sin mas ni menos. En mi interior no estaba totalmente seguro de lo que estaba haciendo, pero simplemente me arriesgue.
La cara de hye se ilumino al instante sin poder creer mi respuesta. Me senti un poco mal al no sentir lo mismo que ella, tambien por usarla para olvidar a _____ Pero si quiero que esto funcione debo ser mas cuidadoso con mis sentimientos y no hacerlos notar demaciado.
-Realmente no lo puedo creer- me dijo emocionada y sin poder mover ni un solo dedo.
Sonrei como estúpido. -Pues creelo- Sonreí de lado. -Ahora tu y yo somos oficialmente novios- Creo que me dolio al decir estas ultimas palabras, pero simplemente ignore a mis sentimientos.
Me dio un corto beso en mis labios y me tomo de la mano.
-Ahora hire al bar con mi hermoso novio. -Caminaba junto a mi emocionada aun sosteniendo mi mano. Como es de imaginarse yo no le seguia, realmente me daba un poquito de verguenza, pero en fin xD.
-¿Hay que caminar mucho?- Miraba a mi alrededor como para Asegurarme de que nadien me estubiera viendo, mientras que hye me forsaba a caminar.
-No, Solo falta una cuadra- siguio caminando.
-hay dios....¿que estoy haciendo?- susurre.
-¿Me hablabas?- se detuvo a mirarme
-Ah, ¿Yo?- Dije nervioso.
- Si, Tú- Me miro confundida.
-aahh....- ¿Que se supone que debo hacer?. -Sii...- mire hacia enfrente. -¿Ese no es el bar?- lo apunte con mi dedo y ella giro a verlo-
-Si- Me sonrio. Y nuevamente tomo de mi mano.
Entramos al bar y a decir verdad pense que solo habían borrachos, pero me equivoque. Era un lugar donde hiban parejas, para estar literalmente solos, algo haci como para decirce cosas cursis y sacar a frote su amor y bla bla bla.....
Se me hizo un poco desagradable el estar hay, con tantas personas demostrando su amor atraves de miradas mientras tomaban de su vino. Miradas que hacian que todo el lugar se iluminara con tal brillo que salia de ellos.
El brillo que tambien salia de hye cada vez que me miraba pero mis ojos eran imposible que sacaran tal brillo. Y otra vez me senti mal, al no poder mirarla como ella me mira a mi
-¿Te sientes bien?- me miro hye preocupada, al ver mi rostro totalmente entristecido.
Le Sonreí no con mucho animo. -¿Realmente me amas?-
-Jimin....- Toco mi mejilla. -Claro que te amo- la acaricio. - y Mucho- se hacerco a mi lentamente y me beso de igual manera.
Me separe de ella. -Entonces celebremos nuestro primer dia de novios- Camine hacia la barra.
-Deme el Alcohol mas fuerte que tengas- le pedi al bartender.
-Jimin! ¿No puedes beber algo mas suave?- me regaño Hye.
-Hay.... Cariño, tenemos que celebrar- Acaricie su cabello.
-Pero...- tape su boca con mi dedo indice.
-Tranquila, Estara todo bien- le Sonreí.
-Su vaso Joven- me dijo el bartender.
-Gracias- Asentí. -Este sera por nuestro primer dia de novios- Le dije y me lo tome en un par de segundos.
-No lo tomes tan rapido- me volvio a regañar Hye.
-agg- le dije.
-Te lo digo por tu bien, Amor- acaricio mi cabello. -Hire al baño, no demorare mucho y....No tomes demaciado-
-Esta bien- rode los ojos mientras el bartender me miraba. -¿Que?- le dije indiferente.
-Nada, joven- me respondio.
-okay... Dame otro mas del mismo, porfavor-
-pero joven, es muy fuerte y su novia no quiere que tome demaciado-
Lo mire con mis ojos completamente abiertos. -mi novia- susurre. Ja, sabes tu solo damelo y no te metas en mis asuntos-
-tiene razon, disculpe Joven- a sintió.
-Ya ya, y sabes, mejor dame dos-
-Aja, tenga- me dejo uno en la mesa y luego el otro.
-Gracias-
Acerce el vaso a mi boca. -Este sera por ti, _____- lo dije entre mi y me lo tome seguido por el segundo.
Con ese ultimo, me comense a sentir un poco mareado. Estaba comenzando a perder totalmente mis sentidos, hasta que ya no sabia lo que hacia.
*Fin narración Jimin*
BultaoreuneBangtan
IvonneMartnez9
armydcorazon
VanessaSchmidt12
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanficConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...