Les Dejo Esa Hermosa Cancion👆 :3
****************************************************Siguiente Dia*
Me Desperté Muy Temprano, ¿La Razon? Pues No La Se :v
Aproveche De Ducharme Antes De Que Jimin Despertara y Me Pudiera Ver Desnuda, Aunque Ya Me a Visto Haci, Pero De Todos Modos Me daba Verguenza /u\. Sali y Fui a Mi Cuarto Para Poder Vestirme, Luego Fui a Ver Si Jimin Habia Despertado, Pero No, Mi Hermoso Angelito Seguía Durmiendo. Lo Deje y Pense En Hacerle Algo De Comer Para Cuando Despertara. Hacique Fui Hacia La Cocina, Ise Un Jugo De Naranja, Los Heche En Dos Vasos, Luego Hice Unos Huevos y Los Heche En Panes Diferentes. Deje Todo Esto En Una Bandeja y La Lleve Hacia Donde Estaba Jimin, Quien Acababa De Despertar.-Buenos Dias Idiota- Le Dije Llevándole El Desayuno Donde El Estaba. -Hoy Es Mi Turno- Le Sonreí y Me Senté a Su Lado.
- Buenos Dias Estupida- Dijo En Tono De Burla, Pero Rapidamente Le Di Un Golpe En Su Cabeza - Aush- Dijo Sobandosela
- El Estupido Eres Tu- Lo Mire Mientras Hacia Un Leve Puchero En Mis Labios
- Soy El Estupido Que Mas Amas- Me Sonrió
- Pues Si, Estupido, En Eso No Te Equivocas.- Le Sonreí.
Cuando Me Dijo Eso Inmediatamente Me Acorde De Lo Que Habia Pasado y De Lo Que Le Habia Dicho En Ese Exitante Momento (jfjdjsks).
- Hacique Tu Ahora Seras La Estúpida Que Mas Amo- Me Miro y Luego Comió De Su Pan
Sonrei. -Idiota- Le Dije Mientras Lo Observaba Comer y Mordía Mi Labio Inferior.
- Debo Admitir Que Te Quedo Todo Muy Rico- Dice Acabando El Ultimo Pedazo De Pan.
- Ps Claro, ¿Acaso Creías Que No Sabia Hacer Un Par De Huevos?- Le Pregunte.
Rio. -Hablando Enserio, No -Rio Nuevamente. -De Hecho Pense Que Te Le Habian Quemado.
Rei. - Tonto- Puse Cara De Niña Erida.
Jimin Me Miro y Me Abrazo, Sonreí Al Sentir Sus Brazos En Mi Cuerpo.
-¿Sabes Lo Que Podriamos Hacer Hoy?- Me Soltó Para Luego Mirarme.
- No, ¿Que Cosa?- Le Respondí.
- Podriamos Salir Todo El Dia, y Comer En Algun Lugar, Tambien Podriamos Ir a Comer Helado y Luego Ir Al Parque ¿Que Dices?- Me Sonrió.
-Seria Divertido, Pero No Tengo Dinero- Finalize.
- Tu No Te Preocupes De Eso, Yo Me Encargare De Todo y No Se Acepta Un " Jimin Ya Has Hecho Mucho" -Dice Imitandome.
Rei Al Verlo. -De Acuerdo- Le Sonreí.
- Wii!- Dijo Y Me Volvio A Abrazar.
- Sabes Que Hoy Llega Mi Madre, ¿Verdad?-
- Sip, Es Por Eso Que Quiero Aprovechar Este Dia Contigo-
Sonreí. - Entonces.... ¿Me Puedes Ayudar a Limpiar?- Le Pregunte Algo Incomoda. El Me Miro y Yo Infle Mis Mejillas.
- Ps Claro- Dijo Mientras Me Las Apretaba.
Yo Ise Mi Cuarto, El Baño y La Cocina y PS Le Ayude Un Poco a Jimin a Limpiar El Comedor.
- Creo Que Para Barrer No Eres Tan Bueno- Le Sonreí, Mientras Ponía El Florero En La Mesa.
- Es Que No Puedo Agarrar Bien Esta Escoba- Dice Dejándola Guardada. - Bueno Ya Esta Todo Listo, Hacique...¿Ya Podemos Salir?- Me Pregunta Con Una Inocente Sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...