capitulo 22

3.1K 270 32
                                    

*Narra _____*

Jimin tenia mas que merecido ser ignorado por mi, yo no soy de esas personas que toman venganza ni nada por el estilo, pero esta vez queria sacarle ¿Celos? Lo se esta mal hacer eso y sobre todo con tae que a estado conmigo siempre, pero realmente lo hize sin pensar, simplemente me deje llevar.

La caminata con tae fue un poco incómoda, no sabia que hacer realmente.

Ya caminadas, mas o menos 10 cuadras llegamos al centro comercial.

-M...- me miro. -¿Donde quieres ir?

Lo mire de igual manera. -No lose- Sonreí de lado.

-¿Que tal si vamos a esa tienda de peluche?- la señalo.

-Seria buena idea- le sonrie.

-Entonces vamos...- Sonrió y me tomo de la muñeca haciendo que me sorprendida, pero luego simplemente me deje llevar.

Entramos y me solto, yo simplemente quede encantada con toda la cantidad de peluches hermosos que habia en aquel lugar.

-Esto parece el paraiso- le dije boquiabierta.

-¿Para ti, esto es el paraíso?- me miro sonriente.

-Aja- Lo mire. -¿y para ti?

-eres tu-

Rei leve tras lo dicho. -Que gracioso eres- golpie con cariño su brazo.

-Estoy hablando enserio- me miro con cara de "No fue un chiste".

-ah si....Disculpa- Baje mi mirada avergonzada.

Sonrio. -¿te gusta algun peluche?-

-M....- Mire detalladamente el lugar. -Son todos muy bonitos- hize un puchero.

Rió. -¿Entonces nos llevamos todo?- me miro burlescamente.

Lo mire ofensivamente. -Que malo- volvi a hacer un pequeño puchero. -¡OH! mira, un pandita!- Corri haci el peluche y lo saque.
-¿Te gusta ese?- Me sonrio.

-aja, ME ENCANTA- Abreze al pandita.

-Cuando un peluche tiene mas suerte que yo- susurro.

-¿Eh?- Frunci mi ceño.

-Ah, no nada, olvidalo y vamos a pagar ese peluche- me sonrio y camino a la caja.

-pero....- lo mire confundida.

-Ven vamos- se devolvio a buscarme y me tomo de la muñeca.

Este chico es tan hermoso, detallista y encandor, es lo que toda chica quisiera en su vida y lo que mas me molesta de esto, esque soy incapaz de quererlo como el me quiere a mi. Porque aun sigo creyendo que Jimin y yo podremos volver a estar juntos. Sigo creyendo que me ama cuando quizas la verdad no sea esa. Y es haci como mi vida se vasa en CREER en FANTACIAS.

Pero es totalmente imposible poder cambiar los sentimientos, si fuese haci yo ya estaria amando a tae y odiando a Jimin. Pero como ya se los dije es IMPOSIBLE.

Tae le dio el dinero del peluche a la cajera y salimos del local.

-Oye- me tomo de los hombros y me giro, siendo totalmente "Hobligada" a mirarlo.

-¿Dime?- le Sonreí.

-Tu....Tu me gustas mucho- se sonrojo un poco. -Te quiero solo para mi y es por eso que te quiero preguntar... si...tu...¿Quieres ser mi novia?-

-tae...yo...-

-No digas nada y solo dejate llevar-

-espera....¿Que estas diciendo?- Frunci mi ceño.

De un segundo a otro me beso, haciendo que no tuviera reacción alguna. Yo no le seguia y trataba de quitarlo, pero el tenia mucha mas fuerza que yo. Seguia forcejeando hasta que por fin lo detuve.

-¡Idiota!- Le di una cachetada. -¿Como es que fuiste capaz de hacer esto?, te creia un chico totalmente diferente y resulta que eres igual a todos- me enoje.

-Lo siento, me deje llevar- me miro arrepentido.

-¿Te dejaste llevar? Ja, te pasaste tae. Adios- camine.

-Espera, yo te puedo llevar-

-¡NO!- me devolvi. -¿y sabes que? No quiero tu tonto peluche- Se lo tire en la cara y me fui.

______________________________________

~mis queridas lectoras xD no e podido actualizar por problemas de Internet >< hoy hice lo posible para actualizar, pero ya pronto volveré a tener datos y volverá hacer todo normal, como antes<3




Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) &quot;Editando&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora