Por favor Leanlo Escuchando La Canción De Arriba👆
_______________________________________________________________________- Hola, Hija- Dice Mi Madre Sacándome De Mis Pensamientos y Acercándose a Mi Para Saludarme Con Un Beso En La Mejilla.
- Oh, Hola Omma- La Salude. -Te Queria Preguntar Algo- Le Dije.
- ¿Digame?- Me Dice Mientras Se Sienta a Mi Lado.
- ¿Porque Viajas Tanto a Japon?- Le Pregunte.
- Bueno....Hija....- Tomo Mi Mano. - Mi Madre Se Enfermo y Necesito Cuidarla, y A propósito Te Tengo Que Decir Otra Cosa-
- ¿Que? - La Observe Preocupada.
- Nos Pudaremos a Japon Hoy, Hacique Prepara Tus Maletas-
- ¿Que?, Mama No! -Me Levante Del Sillón Bruscamente. - ¡No Ahora Por Favor! -Le Grite.
- Lo Siento, Pero Tenemos Que Irnos. Porfavor Prepara Tus Maletas- Me Repite Mientras Se Dirije a Su Cuarto.
- No- Susurre Con Mis Ojos Llenos De Lagrimas. -¡No, No, No! -Grite Mientras Caia Al Piso Rota En Llanto. -¿Porque Ahora?- Me Preguntaba Asi Misma. - ¿Porque Ahora Que Amo a Jimin? -Me Pregunte De Nuevo Mientras Miraba Al Piso y Veia Como Mis Lágrimas Ivan Callendo Dejandolo Cada Vez Mas Mojado.
Mi Madre Se Acerco a Mi.
-Hija, Ya No Llores Haci- Me Dice Mientras Me Abraza-
- ¡Es Que Tu No Estiendes!- La Quite Bruscamente.
- Perdóname- Me Dijo Mientras Que Por Sus Mejillas Corría Una Pequeña Lagrima.
Corrí Hacia Ella y La Abraze.
Ordene Mis Maletas Aun Con Mis Ojos Llenos Lagrimas Que Caían Sin Parar.-Jimin, Te Nesecito- Susurre Cortada En Llanto. -Porfavor Ven, No Me Dejes Sola- Llore Aun Mas. -Salvame, No Me Dejes Ir, Porfavor-
Camine Hacia El Comedor Con Mis Maletas. Mama Llamo Un Auto y Nos Fuimos. Me Fui Mirando Por La Ventana, Pasamos Por El Restaurant Donde Salimos a Comer, También Por Donde Compro Helados, y Por El Parque Donde Fue Todo Hermoso. ¡Porfavor Que Alguien Retroseda El Tiempo! Quiero Volver a Abrazarlo Pero Esta Vez Jamas Poder Soltarlo. Llegamos Al Aeropuerto y Desde Ese Momento Me Puse Los Audífonos y Solo Seguía a Mama. Subimos Al Avion e Inmediatamente Me Dormí y No Desperté Hasta Llegar a Nuestro Destino. Salimos Para Tomar Un Auto Hasta La Casa De Mis Abuelos, Donde Nos Quedaríamos.
Al Llegar Donde Mis Abuelos Los Salude e Mi Indicaron Mi Dormitorio, Seria En El Segundo Piso. Hacique Suvi Las Escaleras Rápidamente y Me Diriji a la Que Seria Mi Nueva Habitacion. Ya Estaba Amaneciendo. Avia Una Ventana Que Dejaba Ver El Triste Cielo, Nublado, Nubes Oscuras Que No Dejaban Al Sol Brillar. Me Acerque a La Ventana, Mire Al Cielo Tristemente.- Perdóname Jimin- Dije Mientras Me Caia Una Pequeña Lagrima, Pero Que Estaba Llena De Dolor, Pena, y Desesperación.
*Fin Narración ____*
*Narra Jimin*
Hoy Me Desperté Feliz. Esos Dias Que Pase Con ____ Fueron Realmente Hermosos, Por Primera Vez Me Senti Amado.
Entre a La Sala, Esperando a Que ____ Entrara, Para Correr Hacia Ella y Abrazarla, Tambien Tenia Pensado Pedirle Que Sea Mi Novia, Pero Los Minutos y Las Horas Avanzaban y Ella No Llegaba, ¿Le Habrá Pasado Algo? Estabamos A punto De Poder Irnos a Nuestras Casas Cuando Veo a Entrar a La Directora De La Escuela.- La Señorita ____ Se Fuá a Japon, En La Noche De Ayer- Le Dijo a La Profesora Jefe.
- ¿Pero Volverá?- Le Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...