Capitulo 11

3.6K 311 22
                                    

*Siguiente Dia*

Hoy Es La Audición, Tzuyu Dijo Que Vendrá a Buscarme e Iríamos Juntas. Comía ,y Tomaba Un Poco De Jugo Mientras Que Mi Celular Sonaba, Era Tzuyu, Quien Me Llamaba.

*Conversación Por Teléfono*

-Aló- Conteste.

- ____ Te Estoy Esperando Afuera, En Un Auto-

- Oh, Ire Enseguida- Le Dije y Le Corte.

*Fin De La Llamada*

Tome EL ultimo Sorbo De Mi Jugo y Sali Disparada.

-Hola- Le Dije a Tzuyu Mientras Cerraba La Puerta Del Automóvil.

- Hola- Me Respondió. - Estoy Muy Nerviosa- Decia Sin Parar De Mover Sus Pies Junto a Sus Manos. -y ¿Tu?- Me Pregunto.

- Pues No- Le Respondí Mientras Le Regalaba Una Amigable Sonrisa.

La Verdad Es Que No Tenia Ni El Mas Minimo Nerviosismo, pero Por Lo Que Si Tenia Nervios, Era Por Jimin. Imagínense Como Se Sentirá Después De A ver lo Dejado, Tenia Incluso Miedo a Su Reacción Al Verme. Llegamos a La Audición y Entramos, Avia Una Gran Cantidad De Chicas, Pero Por Una Situación X Nos Llevaron Primero a Nosotras Eso Es Estilo Baby's. Tzuyu, Canto "Lonely" De 2NE1. Mientras Que Yo Opte Por Cantar "Only Look At Me" De Taeyang. Si, La Misma Cancion Que Me Dedico Jimin, La Misma Que Le Prometí Escucharla Siempre. Para Cantar Nesecitas Tener Sentimientos, y Pues Esa Cancion Era Realmente Perfecta, Ya Que Me Recordaba a Jimin, El Gran Amor De Mi Vida, El Estupido Que Me Enamoro.

- Señorita _____, Puedo Comenzar- Me Dice Uno De Los Jurados.

Comenzó La Cancion y Comence a Cantarla, Mientras Me Envolvía En Mis Recuerdos.

*FLASH BACK 1*

- ¿Tienes Spaghettis?- Me Miro.

- Sip- Le Respondí.

- Y...¿Salsa De Tomate?-

- Italiana- Le Sonreí De Nuevo.

-Perfecto. ____ Tu Solo Observa y Disgusta, ¿De Acuerdo?- Me Sonrió.

- Espera...Jimin... ¿Vas a Cocinar?- Rei.

- Sip- Me Sonrió.

- ¿No Vas a Quemar La Casa?- Le Dije En Forma De Burla.

- Lo Mas Probable Es Que Si, Pero Tu Tranquila- Me Sonrio.

- Okay....Pues Te Observo- Dije Poniendo Mi Mirada En El.

Hechó Los Spaghettis En Una Olla Con Agua Hirviendo, Mientras Preparaba La Salsa.

-Te Vez Gracioso- Le Dije Mientras Lo Miraba y Reía.

- Ya Deja De Burlarte De Mi y Ven a Probar Mi Maravillosa y Deliciosa Salsa-

-Esta Bien- Dije Acercandome a El.

Saco Un Poco De Salsa En Una Cuchara Y La Dijigio a Mi Boca.

- Jimin, Te Quedo Delicioso- Le Dije Sorprendida.

- Mi Mama Me Enseño Que Si Hacías Las Cosas Con Amor Siempre Te Saldrían Bien- Me Sonrió. -Yo No Lo Creía, Hasta Que Te Conoci- Me Miro Nervioso.

* Flash Back 2*

Ya Estaba Haciéndose De Noche, Dejando Ver El Cielo Oscurecerse Cada Vez Mas y Al Sol Alejarse Lentamente. Yo Acabe De Comerme Mi Helado Pero a Jimin Le Quedaba Un Pedacito, Hacique No Encontre Nada Mejor Que Comercelo y Salir Corriendo.

Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora