Una semana después.
*Narra _____.
Tae, él me disculpó por aquella vez...
Me sentí mal, talves no tanto como él, pero lo lamentaba, de verdad.
Siento que aúnque pasen mil años, no me olvidaré de "él".
Juro que lo amo, lo amo demasiado, lo amo mas que a mi misma.
¡Mierda lo amo!
Y me siento estúpida por eso.
En estos momentos ya no hay vuelta atrás, no hay nada que pueda cambiar lo que ya está escrito, lo que estoy apunto de vivir.
Sólo pido que no me olvidé porque yo no lo haré.
Cuando le prometí que no me alejaría de él, en ningún momento lo hize.
Aúnque un día me fuí tan lejos y esa ves... para él, mi promesa se rompió, pero no fue así. Mi corazón, mi alma, todo de mi estaba con él, quizás no físicamente, pero estaban junto a él.
Al igual que en estos momentos.
Perdón por todo lo malo que te hice, y... Perdón por ésto también, pero no veo, no encuentro otra solución, ya no la hay. No hallo una escapatoria.
Creí, pensé tantas cosas absurdas, cómo por ejemplo el querer olvidarte, me estaba habligando a algo que sabía a la perfección que no ocurriría, quería hacerme creer que sí te podía olvidar. ¿Una estupidez, verdad?.
Jimin... ¿Porqué el amor es tán complicado y doloroso?, ¿Porqué no todas las historias terminan con un "Final feliz" cómo en las películas?. Sierto, está es la vida real.
*Fin narracion, ______*
*Narra, Jimin.
Impresionante como corre el tiempo.
Desearía tenerlo ahora mismo, no puedo ni quiero perderla.
Se me hace difícil el tener que lidiar con está falsa, no puedo seguir fingiendo que amo a otra persona cuando es a ella a la única persona que he amado y amaré.
No te imaginas la falta que me haces.
¿Te puedo abrazar?, aunque está ves solo sea como amigos, pero te necesito.
Si supieras que es imposible olvidarte, que no hay un día en que no este pensando en tí.
"Jamás estaré con otro chico si no es contigo"
Mentiste sobre éso también, y yo tán estúpido creí todo lo que decías.
¿Te irás así?, tan repentinamente de mi lado.
- ¡Amor!-. Abrió de golpe la puerta de la habitación. -Mira lo que están dando en la T... -La interrumpí antes de que la encendiera.
- Hye, amor, no quiero ver televisón, estoy cansado.
- Sí, pe... -. La interrumpí nuevamente.
- Por favor, estoy cansado.
Se dió por vencida y se dirigió hacia mi.
- Entonces descansa amor-. Me dió un leve beso en mis labios y se marchó.
Solté un gran suspiro.
Miré la TV.
Gracias por dejarme con la intriga.
La encendí.
!¿QUE?!
No puede ser....
Diganme que ésto es una pesadilla, ¡UNA MALDITA PESADILLA!
Mi mejilla derecha se humedeció apenas observé el título y la otra al escuchar lo que hablaban.
Tomé de mis cabellos con fuerza, mi rostro pareció deformarce al instante.
-¿Porqué me haces ésto?-. Mascullé apenas audible para mi.
¿Es un sueño, verdad?, tengo que despertar, ¡MALDITA SEA, DEBO DESPERTAR!.
*Fin narración, Jimin.
********************
¿Que habrá pasado? :'v
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...