Capítulo 35

2.6K 247 17
                                    

*Narra Taehyung*

Me llevó a un lugar donde nadie nos pudiese ver.

Soltó mi brazo con brusquedad.

— ¿Lo harás, verdad?—. Mordió su labio con desesperación.

— No lo sé...  —Rasque mi nuca.

Tengo miedo de fracasar.

— Cómo que no lo sabes, Taehyung—. Masculló. Sus ojos parecían salirse de lugar. — Tú más que nadie tiene conciencia de lo que nos conviene ésto, ¿Que te frena?—.

— El rechazo...

— ¿Tienes cerebro?, por que pareciera que no—. Tomó de mis hombros. — Sería incapaz de rechazarte en frente de tanta gente, y en especial por las camaras—. Suspiró y me saltó. — Ella se siente culpable por averte tratado tan mal y a éso le sumamos el hecho de que a él le sigue teniendo rencor.

Ladie una sonrisa. — ¿Aún lo odia?.

—Es lo más seguro.

— ¿Aún no resuelven nada?—. Interrogué por segunda ves.

— He estado con él todo éste tiempo, y en ningún momento se a juntado a hablar con ella—. Respondió con su ceño fruncido. — ¿Qué te pasá? Pareces una chica insegura.

Pasá que en sus ojos ya no veo rencor ni odio hacia Jimin, mas bien se delata culpa en ellos.

Pero sí, lo haré, está ves no dejare que Jimin tome el lugar que debió ser mío hace mucho tiempo.

Espero que el plan de Hye salga a la perfección.

— Esta bién—. Me encamine pero hye tomó de mi brazo.

— ¿Estás loco?, Dejame ir primero, sería algo sospechoso si llegamos juntos—. Tenía razón, sería confuso.

— Y... ¿Mientras yo qué?.

¿Debo quedarme parado cómo una estatua?

— No lo sé, ve al baño, o que se yo—. Se marchó.

No lo haré, me quedaré aquí por unos minutos.

No tengo claro si lo que estoy haciendo está bién.

Pareciera como si la estuviera obligando a algo que ella no quiere proceder.

¡Joder! Pero la amo tanto cómo para renunciar en éstos momentos.

*Fin narración, Taehyung*

*Narra _____*

Sentía su mirada fija en mí, podía presentir que no daba un solo pestañeo, parecia hipnotizado.

No fuí capaz, no soy capaz de juntar nuestras miradas, no ahora que siento cierta decepción por mí.

Sólo te cause daño.

No puedo ni debo acercarme a tí.

Debes ser feliz de una ves por todas.

Yo por mi lado tratare de borrar tu recuerdo, aunque dudo que lo logre.

Perdón.

Regrese, ¿Me has extrañado, Park?—. Esa maldita voz me devolvió de golpe de mis pensamientos.

Contrólate.

Ellos son pareja.

Por desgracia.

Él ya no es parte de tí.

— Sí, ¿Porqué tardaste tanto amor?—. Todo de mí estaba al pendiente en la mesa de al lado.

_____, no ésta bien escuchar conversaciones ajenas.

Lo siento—. Habló mientras se sentaba enfrente de mí. — Me encontré con un viejo amigo y... Parece que había mucho de que hablar—. Suspiró con una sonrisa.

— Descuida...—. Le Sonreí también.

Cinco minutos después llegaron nuestros platos de comida.

Tae me miraba incontables veces, parecía un poco asustado.

A mí se me hacía algo incómodo al tener a Jimin a solo metros de mí.

De un momento a otro se levantó de donde nos encontrábamos, y se subio al pequeño escenario del lugar.

¿Que haces?....

— Disculpen la interrupción, pero tengo algo muy importante que mencionar en esté momento—. De pronto todos los paparazzis se encontraban enfrente de él.

Y continuó hablando.

— Primero mencionar que ésto lo hago por una persona que realmente amo demaciado, y que a sido alguién fundamental en toda mi vida... Tú—. Me mencionó con su dedo.

Tae.... Por favor.

Eres todo lo que quiero, no existen errores en tí, amame cómo yo te amo a tí—. Suspiró. — ¿Puedes venir?

Trague pesado, y caminé hacia él.

Mi cuerpo templaba, no podía mantener mi respiración serena.

Tomó de mis manos y en un abrir y cerrar de ojos, estaba arrodillado frente a mí.

— ¿Quieres ser mi novia?.

Todo en el lugar quedó en silencio, esperando alguna respuesta de mi parte.

Quizás, tu seas la persona que me ayude a olvidar todo lo malo que ahora me rodea.

Te quiero, y espero que en algún momento pueda amarte.

¿Ya sabes mi respuesta?

******************************************

Chan chan :'v

No se pierdan el proximo capitulo, en su programa favorito, a la misma hora y en el mismo canal.¿? :'v





Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora