A Pesar De Que Ya Han Pasado 5 Años, Sigo Recordando a ____ Como Si Fuera Ayer, Fue Mi Primera Chica, El Primer Amor De Mi Vida. Me Volvi Un Idol, Soy Parte Del Grupo "Bangtan Boys" o Mejor Conocido Como "Bts", Taehyung También Es Parte De El y Con El Tiempo Se Volvio Mi Mejor Amigo, Al Que Le Contaba Todos Mis Secretos, y a Quien También Le Conte De _____. Mi Vida Desde Que Se Fue ____ Es De Fiestas, Sexo y Alcohol. No Me Importaba Ser Idol, Los Recuerdo De ____ Me Mataban, Nesecitaba Sus Abrazos, Besos y Caricias y Trataba De Controlar Esos Sentimientos, Con Otras Chicas. No Ayudaban Mucho Pero Me Hacían Pasar El Rato. Conoci a Una Chica En Una Fiesta y La Invite a Mi Casa y Ella Obviamente Asistió.
Estaba En El Comedor Cuando De Pronto Tocan La Puerta.- Hola, Jimin- Dice Abrazando me Mientras Pone Sus Manos En Mi Cuello.
Ella Es La Chica De Quien Les Hablaba, Se Llama Yoon Su, Es Guapa, Tiene Un Hermoso Cuerpo, Un Trasero Grande y Unos Pechos De Igual manera.
- Hola- Le Dije Mientras Le Tomaba La cintura.
- Bueno Vamos a Tu Cuarto Ya- Dice Tomando me De La Mano.
- ¿Ya?, No Crees Que...- Me Interrumpió Besando Apasionadamente Mis Labios, Obviamente Correspondí Sin Problemas.
La Lleve a Mi Cuarto, Ella Saco Rápidamente Mi Polera y Lo Mismo Hizo Con Mi Pantalón Seguido Con Mi Boxer. Saco Su Polera y Luego Yo Le Segui Desabrochando Su Brasier, Dejando A La Vista Sus Enormes Pechos, La Desvesti Hasta Dejarla Completamente Desnuda. M... Era Una Vista Realmente Excitante. La Lanze Hacia Mi Cama. Comence a Besar Sus Piernas Hasta Poder Llegar a Su Feminidad. Gimio Al Sentirme En Ella. Metí Mi Miembro Completamente, Haciendo Que Ella Gimiera Aun Mucho Mas. Comence a Moverme Despacio.
*Flash Back*
- Eres El Estúpido Que Mas Amo- Me Dijo Entre Besos Cortados.
Sonreí Al Escucharla, Mientras La Besaba Apasionadamente. Saque Lentamente Su Bluza y Lo Mismo Hizo Ella Con Mi Polera. Desabroche Su Jeans, Para Luego Dejarla Completamente Desnuda.
*Fin Flash Back*
- Perdon, No Puedo- Le Dije Mientras Salia De Ella, y Comence a Vestime.
- Jimin, ¿Que Pasa?- Me Pregunto.
- Nada - Le Dije Mientras Abrochaba Mi Jeans. - Porfavor Vístete y Vete.
Ella Me Hizo Caso y Se Fue, Me Senté a Los Pies De La Cama, Con Mi Cabeza Baja y Mis Manos En Ella.
- Porque Eres Tan Imposible De Olvidar- Dije Mientras Que Por Mi Pálido Rostro Caia Una Lagrima, La Cual Observaba Caer Lentamente Al Piso. - ¡¿PORQUE?!- Grite y Tire Las Almuadas Al Suelo.
*Fin Narración Jimin*
*Narra ____*
En Estos 5 Años Aun Recuerdo a Jimin, De Hecho Nunca e Dejado De Escuchar La Cancion Que Me Dedico, La Escucho Siempre, Ya Que De Esta Manera Lo Puedo Sentir Mas Cerca.
En Japon Conoci a Una Chica De Nacionalidad Coreana, Al Igual Que Yo. Pero Con La Unica Diferencia Que Ella Sea Criado En Japon. Le Gusta Bailar y Cantar Al Igual Que a Mi, Hacique Me Proposo Viajar a Corea, Para Poder Hacer Audiciones En Una Empresa Llamada "BigHit Intertainment". En Lo Cual a Mi Me Pareció Una Super Buena Idea. Por Fin Voy a Poder Hacer Lo Que Me Gusta y De Paso, Volver a Ver a Jimin. Mi Tia Que Tiene Una Casa En Busan Me Permitió Quedarme En Ella, Con La Condición De Que Que La Cuidara Muy Bien.- ____ ¿Estas Segura Que Te Quieres Ir?- Me Pregunto Mi Madre Mientras Me Veia Ordenando Mi Maleta.
- Totalmente Segura- Le Dije Mientras La Cerraba. -¿Vamos?-
Bufó. -Okay Vamos-
Bajamos Las Escaleras Y Llegamos Al Comedor Donde Se Encontraba Mi Tia.
Me Abrozo. -Cuídate Mucho y Cuidame Muy Bien Mi Hogar- Me Sonríe.
- Lo Hare- Le Devolví La Sonrisa.
*Tocaron La Puerta*
- ____ El Auto Nos Esta Esperando Afuera- Me Dijo Tzuyu.
Me Despedi De Mi Madre y Me Fui. Me Subí Al Auto El Cual Nos Llevaría Hasta El Aeropuerto. Al Llegar, Escuchamos Que Nuestro Vuelo Estaba A punto De Despegar, Hacique Corrimos Lo Mas Rapido Que Pudimos. Nos Subimos y Por Suerte Me Senté En La Ventana. La Azafata Hablaba Pero No Le Tome Atencion, Ya Que Solo Pensaba En Como Sera El Encuentro Con Jimin. ¿Me Habra Olvidado?. Haci Me La Estuve Pensando Todo El Vuelo. Cuando De Pronto El Avion Comenzó a Bajar, Pues Ya Aviamos Llegado a Nuestro Destino. Baje Del Avion.
- Bueno, Yo Me Ire Donde Mis Abuelos- Me Sonrió. -Nos Vemos Mañana En La Audición- Me Dice Mientras Se Aleja.
Tome Un Automóvil Hasta La Lujosa Casa De Mi Tia, De Hecho Todas Las Casas Eran De Clase Alta. Baje Del Auto y Saque Las Llaves De Mi Bolsillo, Abrí La Puerta y Wau! Era Todo Muy Hermoso! Lujo Por Todos Lados. Recuerdo Aver Venido a Esta Casa Cuando Era Pequeña, Mi Madre y Yo Siempre Visitábamos a Mi Tia, De Hecho Aveces Me Quedaba Con Ella. Tambien Recuerdo Aver Conocido a Un Niño de 12 Años, Aunque Su Rostro No Lo Recuerdo Perfectamente. Pero De Lo Que Si Me Acuerdo, Era De Su Llanto, Solia Llorar Mucho.
Tenia Demasiados Amigos, Jugaba Todos Los Dias Con Ellos, Era Muy Divertido, Pero Ese Niño... Creo Que No Se Divertía Conmigo, De Hecho No Recuerdo Que Halla Sido Mi Amigo._______________________________________________________________________
- ¿Etiqueta? \U.U/
- Tzuyu No Es La Chica De Twice x'D Simplemente Fue El Unico Nombre Que Se Me Ocurrio😂
VanessaSchmidt12
armydcorazon
chimchim_kookie123
IvonneMartnez9
KimNamjoonRM
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...