capitulo 7

4.9K 411 92
                                    


- No, Espera- Tomo Mi Mano y Me Volvio a Pegar a La Pared Dándome Un Delicado, Hermoso e Inesperado Beso.

Me Tomo De La Cintura Llevándole Hacia Mi Cama, y Me Dejo Caer En Ella, Para Luego El Subirse Ensima De Mi y Volverme a Besar. Sentia Que Solo Eramos El y Yo, Que No Importaba Nada, Solo Que Lo Amaba.

- Eres El Estúpido Que Mas Amo- Le Dije Entre Besos Cortados.

Pude Sentir Su Sonrisa En Mi Rostro Mientras Me Besaba. Saco Lentamente Mi Polera y Lo Mismo Ise Yo Con La De El. Desabrocho Mi Jeans, Para Luego Dejarme Completamente Desnuda. Era Un Poco Incomodo Ya Que Era Mi Primera Vez y Me Alegra Que Halla Sido Con El. Saco Su Pantalón Para Quedar De Igual Manera. Me Miro Con Una Hermosa Sonrisa.

-¿Estas Segura?- Me Pregunto.

- S-si- Dije Un Poco Asustada.

Comenzó a Meter Su Miembro Lentamente En Mi Para No Hacerme Daño, Mientras yo Haguantaba El Dolor. Agarro Mis Manos Mientras Yo Las Abretaba Fuertemente. Hasta Que Por Fin Entro Todo. Solté Un Pequeño Gemido De Dolor mientras Cerraba Mis Ojos e Abretaba Las Manos De Jimin. Le Dejo Un Rato Dentro De Mi, Para Que Mi Feminidad Se Acostumbrara. Luego Comenzó a Moverse Lentamente Dentro De Mi Haciendo Que Gimiera De Dolor y Placer, Aceleraba Cada Vez Mas Sus Invertidas Haciendo Que El Dolor Se Me Pasase y Solo Fuera Placer.

- M-a-s Ra-pi-do, Ji-min - Le Decia Entre Gemidos.

Comenzó a Un Mas Rapido Haciendo Que Gimieramos Al Unísono Comemzabamos a Llegar a Nuestro Orgasmo, Por Los Mismo Nuestros Gemidos Eran Mas Fuertes, Hasta Que Al Fin Llegamos. Jimin Dejo Caer Su Cuerpo En Mi, Haciendo Que Pudiera Escuchar Su Respiracion y Corazon Acelerado. Nos Dormimos Por El Cansancio Pero Cuando Desperté El No Estaba a Mi Lado
. Pude Ver Toda La Ropa De Mi Cama Manchada Con Sangre, Me Asuste Mucho Hacique Me Vestí Rápidamente y Saque Todo Lo Manchado De Mi Cama y Lo Fui a Dejar a La Lavadora, De Pronto Tapan Mis Ojos.

- ¿Jimin?- Dije Tocando Sus Manos.

- Ship. Te Quiero Mostrar Algo- Me Decia Mientras Me Llevaba Hacia Algun Lugar De Mi Casa, Aun Tapondo Mis Ojos.

- Ta-Dan- Dice Sacondo Sus Manos. -¿Que Tal?- Me Sonrió.

Jimin Habia Puesto Una Mesa Con Velas, Y Muchas Cosas Para Comer, Habian Rosas Rojas Por Mi Alrededor Mientras Las Luces Eran Bajas e Agradables.

- Jimin, Esta Hermoso- Dije Mirando a Mi Alrededor.

-Lose- Me Sonrió. -Ven- Tomó Mi Mano Para Llevarme a La Mesa.

Me Senté y El Iso Lo Mismo. Quien Iba a Pensar Que Jimin Seria Un Romántico.

-¿Todo Esto Lo Insiste Tu?- Le Pregunte Con Una Sonrisa.

- Sip, Todito, Todito- Me Devolvió La Sonrisa.

- Gracias- Le Dije Un Poco Sonrojada.

- No Hay De Que- Me Sonrió.

*Fin Narración ____*

*Narra Jimin*

Luego De Ese Momento Especial Con ____ Me Puse a Pensar En Hacerle Algo Que Le Gustara, Hacique La Deje Dormir Mientras Yo Me Diriji Hacia La Cocina y Prepare Algunas Cosas, Pero Sentia Que Faltaba Algo, Acique Pedi Rosas Rojas Por Telefono y Las Vinieron a Dejar, Saque Cada Hoja Dejándolas Caer Por El Piso, Cuando De Pronto Siento a ____, Estaba Dejando Algunas Cosas En La Lavadora. Y Tape Sus Ojos.

-¿Jimin?- Pregunto Mientras Tocaba Mis Manos.

- Ship.- Sonreí. -Te Quiero Mostrar Algo- Le Dije Mientras La Llevaba Hacia El Comedor.

-Ta-Dan- Le Dije Destapando Sus Ojos.

Vi Como En Sus Labios Se Formaba Una Hermosa Sonrisa Mientras Que Sus Ojos Brillaban.

- Jimin, Esta Hermoso- Me Dijo Mientras Miraba a Su Alrededor.

- Lose- Le Sonreí. -Ven- Le Dije Mientras La Tomaba De La Mano Llevándola a Sentarse.

Nos Sentamos y Podia Ver Como ____ Miraba Muy Detalladamente Todo, Creo Que Le Gusto.

-¿Todo Esto Lo Insiste Tu?- Me Pregunto Mientras Sonreía.

- Sip, Todito Todito- Le Devolví La Sonrisa.

- Gracias- Me Dice Un Poco Sonrojaba, Me Encataba Ver Como Sus Mejillas Se Tornaban Rosadas.

- No Hay De Que- Le Sonreí.

Terminamos De Comer y Nos Fuimos Hacia El Sillón A ver Una Pelicula Creo Que Amamos Al Sillón </3 x'D Todo Era Divertido Hasta Que Mis Ojos Comenzaron a Pesar, Comencé a Cerrarlos De Apoco Hasta Que Me Dormí. Desperté a La Mañana Siguiente Tapado Con Una Frazada ¿Acaso Ella Se Preocupo De Mi?,

-Buenos Dias Idiota- Me Dice ____ Llevándome El Desayuno Al Sillón. -Hoy Es Mi Turno- Me Sonrió y Se Sentó a Mi Lado.

- Buenos Dias Estupida- Dije En Tono De Burla, Pero Inmediatamente Resive Un Golpe De ____ - Aush- Dije Sobando Mi Cabeza.

- El Estupido Eres Tu- Me Miro Con Un Puchero En Sus Labios.

- Soy El Estupido Que Mas Amas- Dije Recordando Lo De Ayer.

- Pues Si, Estupido, En Eso No Te Equivocas.- Me Sonrió.

- Hacique Tu Ahora Seras La Estúpida Que Mas Amo- Le Dije Mientras La Miraba Para Luego Comer Un Poco De Pan.

Sonrió. -Idiota- Me Dijo Mientras Me Observaba Comer y Mordía Su Labio Inferior.

*Fin Narración Jimin*

*Narra ____*

Terminamos De Comer y Fuimos Hacia El Sillón, Estabamos Viendo Una Pelicula Cuando De pronto Siento Que Jimin Cae Dormido En Mi Hombro, Sonreí Pues Era Hermoso Poder Verlo Dormir. Lo Saque Con Cuidado y Lo Recoste Despacio En El Sillón, Fui Hacia Un Pequeño Cuarto Que Habia En Mi Casa, Donde Habian Frazadas y Esas Cosas. Saque Una Para Tapar a Jimin. Me Diriji Hacia El y Lo Tape De Pies a Cabeza, Antes De Ir a Mi Habitación Lo Observe Dormir, Era Como Tener Un Angelito En Mi Hogar, Al Angelito Que Me Enseño Amar, Y Al Que Amare Siempre. Me Acerque Despacio a El y Le Bese Tiernamente Su Mejilla y Camine Hacia Mi Habitacion, La Ordene Un Poco Pues Ya Saben Porque x'D. Y Me Acoste Para Luego Dormir.

_______________________________________________________________________
- Me Agrado Mucho Escribir Este Capitulo 7u7

-Lamento Si Deje a Alguien Con Trauma, Pero Tenia Que
Hacerlo x'D

- ¿Etiqueta Para Octavo capitulo?

VanessaSchmidt12
armydcorazon

Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) &quot;Editando&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora