Capitulo 18

3.2K 295 27
                                    

*Narra Jimin*

Me Levante e Inmediatamente Me Dirigí A Ducharme, Después De Todo Ya No Me Dolia Nada, o Bueno.... Si, Pero No Estoy Acostumbrado a Andar Sucio. Ademas Tenia Planeado Ir a La Empresa Con Los Demas Chicos, Para Ensayar La Nueva Canción De Nuestro Album, Apezar De Que Kook Me Envio Todo Por Mensajes.
La Verdad... Me Aburro Mucho En Casa, a No Ser Que Este Con Una Chica, Pero Como Estoy Adolorido, Imposible Poder Cojerse a Una.
Cantaba Mientras El Agua Caia Por Mi Cuerpo. Suelo Hacerlo Siempre, Ya Que Me Gusta Mucho Poder Escuchar Mi Hermosa Voz -Sin Exagerar, Naci Casi Perfecto u.u-
Termine de Ducharme, y Puse Una Toalla En Mi Cintura.

Abri La Puerta. -¡Mierda!- Grite Asustado.

- Jimin- Abrio Sus Ojos Completamente. - Yo... Lo Siento- Trago Saliva.

Rei. -Okay-

-¿Que Es Lo Chistoso?- Me Miro Confundida.

- Tu Cara- Rei De Nuevo. -Pareces Un Tomate-

Toco Su Rostro y Sonrio Avergonza. - ¿Eso Quiere Decir Que No Estas Enojado?-

La Mire y Me Ise El Macho. - Que Parescas Un Tomate Es Gracioso, Pero Eso No Quiere Decir Que NO Este Enojado- Finalize.

- Lo Siento- Asintió. - No Debi Averme Quedado-

- Aja- Le Respondi. - Ire a Cambiarme- Camine Hacia Mi Habitación. -Ya Te Puedes Ir, Chica Tomate- Me Burle, y Entre a Mi Cuarto.

Esos momentos donde Solo estabamos ella y yo, Los Amaba Pero Por El Solo Hecho De Que Soy un Estupido Totalmente Orgulloso no aprovechaba Esas Situaciones.

*Fin Narracion Jimin*

*Narra ____*

Okay.... Cualquiera Se Pone Roja Como Tomate Despues De Ver a Jimim Haci. Con Esas Abs Bien Marcadas, Ese Cuerpo Ejercitado, y Mojadito 7u7
Ademas Se Burlaba De Mi, Haciendo Que Me Sonrojada Aun Mas.

Despues De Todo No Fue Tan Mala Idea El Averme Quedado, y No Lo Digo Por Lo Que Acaba De Suceder -Se, Claro dndbdksk- Si No Porque Lo Puedo Bijilar De Cerca (?). Aquien Engaño, Fue Por Eso x'D Es Que Si Lo Hubieran Visto! Me Moje Entera :v

Ya Se Que Me Dijo Que Me Fuera Pero Estoy Casi Segura Que Saldra, y No Lo Puedo Permitir, Tiene Que Estar En Perfectas Condiciones Para Su Proximo Concierto. No Es Que Me Importe Mucho, Pero Hay Chicas Que Van Especialmente A Verlo A El.

Ademas Es Una Gran Excusa Para Poder Estar Mas Cerca De Jimin

Me Aleje De Su Habitación Caminando Hacia La Salida.
Luego De Algunos Minutos Salio Abrochandose Su Camisa.

- ¿Aun No Te Vas?- Me Dice Mientras Se Abrocha El Ultimo Boton De Su Camisa.

- No- Lo Mire Con Cara De "y No Me Ire". -¿Vas a Salir?-

- ¿y Te Importa?- Me Imito.

- Uy..... Pero Que Simpático- Le Dije En Tono Sarcástico.

- ¿y Si Salgo Que?- Me Desafió.

- Pues Yo No Lo Permitire- Me Ise La Ruda.

- ¿Tú?- Me Apunto Con Su Dedo Indice Mientras Reia Burlescamente.

-Si- Lo Mire Con Cara De "No Encuentro Lo Gracioso"

-Okay-

Camino Hacia La Salida Pero Yo Inmediatamente Me Puse En La Puerta De Pies y Manos Abiertas Para Impedir Que Pudiera Salir.

- Puedes Salirte Porfavor-

- No- Le Dije Firmé.

- Nesecito Salir- Me Miro Con Cara De "chico rudo y niño pidiendo porfavor que le compren un dulce"

- Que Mala Suerte. - Lo Imite. -Yo No Me Moveré De Aqui- Me Pegue a Un Mas a La Puerta.

- ¿No?- Me Miro Como Vicho Raro. -¿No Te Vas a Mover?-

- No-

- No Te Preocupes, Yo Te Moveré-

Se Hacerco a Mi, Tomo Mis Brazos Tratando De Quitarlos De La Puerta, Pero Yo Ponia Mucha Mas Resistencia.
Trataba De Una u Otra Manera De Sacarme, Pero Aun Haci No Podia.

- ¡ME DICES BURRA A MI Y TU ERES PEOR!- Le Grite.

Se Detuvo Mirandome Fijamente, Como Analizando Lo Que Le Habia Dicho.

- ¿Me Quieres Manipular?- Me Pregunto.

- ¿Que?, No Como Crees-

- Si, Quieres Hacerlo- Camino Hacia El Sillon.

- No! ¿Como Voy a Querer Manipularte?- Lo Observaba.

- No te Preocupes, Ya Lo Isiste- Se Sento En El Sillon.

- ¿eh?- Frunci Mi Ceño.

- No Saldré, Me Has Manipulado Muy Bien-

- Te Dije Que Me No Te Estoy Manipulando!-

- Pero Ya Lo Isiste-

- Aaah! ¡PARECES UNA NIÑA!- Le Grite.

- Quizas Lo Sea-

- ¿Que Estas Hablando- Frunci Mi Ceño Nuevamente.

- Me Dijiste Que Parezco Una Niña y Yo Te Respondi a Eso- Movia Sus Manos.

-¿Quieres Salir?- Lo Mire. -Pues Ya Vete- Le Abri La Puerta, y Con Mi Mano Izquierda Lo Invite a Que Se Fuera.

Me Miro. - ¿Ahora Quieres Que Salga? ¿Después De Que Me Dijiste Que No Lo Isiera?, No Pues Niña, Eres Muy Bipolar-

- Vete- Le Dije Ignorando Lo Que Me Habia Dicho, y Lo Invite a Salir Nuevamente.

- ¿Me Estas Hechando De Mi Propia Casa?- Puso Cara Pensativa.

- Sabes.... Mejor Me Voy Yo- Quite Mi Mirada De El, y Gire Para Salir Pero Se Levanto Del Sillon Rápidamente.

- Oye- Me Agarro Del Brazo.

***************************************************************

-Ya se que me quieren matar por no aver actualizado ><
Pero la culpa la tiene mi vecino por cortarme el internet x'D -Golpeenlo :v-



VanessaSchmidt12
IvonneMartnez9
chimchim_kookie123
BangtanboyslandSwag
La_Loca_Por_Bts325

Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) &quot;Editando&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora