Continuacion......flash back.
-Espera....¿Acaso querias tomar venganza?- frunció su ceño.
-Así es- respondi aun molesto.
-Hum....- me miro pensativo.
-pero el "Querias tomar venganza" podriamos cambiarlo por un "Tomaremos venganza"- dije decidido.
Me miro afirmando lo dicho por mi. -Averiguaré lo mas que pueda de los pasos de esta chica-
Asentí en forma de agradecimiento. -Gracias por tu ayuda bobby- le Sonreí.
-Descuida hermano, para eso estamos- me sonrió de vuelta. -Si no te molesta me tengo que ir, mama debe tener la cena lista- me dijo.
-Esta bien, mantenme al tanto de todo- le dije.
-Claro- se despidio y salio.
*Fin flash back*
-¿Como llegaste a mi?- me pregunto ____, aun impactada y con sus ojos cristalizados.
-Ah....-Alargue. -eso tomo un tiempo, bobby me explico que se le hizo muy dificil el tener informacion de ti, ya que no sabia donde vivias...Haci pasaron los años, y yo perdi la esperanza de encontrarte. Hasta que bobby llego con la gran noticia de que te habias cambiado de escuela....-
*Flash Back*
Sonó mi telefono y consteste.
-¿Que hay?- le dije indiferente.
-¿Que hay? Pff, hermano hay una gran noticia- dijo alegre.
-¿No me digas que conseguiste novia?, o no, mejor aun, isiste una orgía con las gemelas de tu escuela- Reí burlesco.
-Ja, no me llamo park Jimin que se coje a tres chicas en un dia- se defendio.
-Ya te dije hermano, no es mi culpa ser tan irresistible- dije vistorioso.
-Ya, ya, saliendo de bromas, te espero en la plaza-
-¿Ahora?- pregunte.
-No, si quieres mañana, te puedo esperar aqui sentado como estupido- se burlo.
Reí. -Pareces mina en sus dias- le dije y sin esperar una repuesta le colge.
Salí y camine hacia la plaza viendo al estupido de mi amigo. Me hacerque sigilosamente a el para darle un susto.
-¡Pendejo retrasado!- me dijo al instante mientras yo no paraba de reir a carcajadas. -encontre a ____- me dijo para que me calmara.
Me volví serio. -¿Que?, ¿No estas bromeando verdad?-
-No, es enserio- me contestó. -y la encontre en el mejor lugar para que pague todo lo que te hizo- me afirmo.
Sonreí vistorioso.¿En que lugar?-
-En mi escuela- sonrió.
-Hubiera sido aun mas genial si hubiera estado en su mismo curso-
-De hecho lo estas... te hechaste dos cursos por flojo y ella va en segundo año de secundaria, recuerda que ella es dos años menor que tu- me explico.
-y yo pensaba que eras un total retrasado, pero resulta ser que eres un gran pensador- le dije impresionado.
-tus palabras me llegaron justo al kora- se hizo el ofendido. -Bueno....regresando a lo de la estupida esa, tendras que cambiarte ahora mismo a mi escuela-
*Fin flash back*
-Fue en ese mismo instante cuando fui a donde mi madre y le pedí que me cambiara de escuela a la de bobby, ella lo dudo al principio, pero al final igual accedió. Cuando llegue el primer dia me di cuenta que apezar de todo te seguia amando, y que te extrañé, ¿Pero sabes?...Mi rencor junto con mi orgullo, me inpedian que me acercara amablemente a ti, mas bien hacian que te adiara, y que te hiciera pagar por lo que le habias hecho a ese inocente e indefenso niño de doce años. En pocas palabras vivi odiandote y amándote a la vez- Finalize.
*Fin narración Jimin*
_____________________________________________________________________
-Ame lo que dijo Jimin al final "Vivi odiandote y amándote a la vez" Me salio del kora :v
-Fin de la maratón :c
-Quizas halla una pequeña sorpresa, quien sabe 7u7
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...