*Narra _____*
-yo...yo fui la que creo todo esto- dije casi en susurro tras acordarme de todo.
Aun no entiendo como fui capaz de tanta crueldad, ¿como es que pude hacerle tanto daño? Efectivamente tenia motivos de sobras para odiarme. Estaba brotando lo que yo misma coseche.
Anteriormente me habia acordado de ese niño de doce años llorando, pero nunca pense que el motivo fuera yo, y lo mas estupido fue tomar unas estupidas pastillas para olvidar lo MALA y CRUEL que fui. Tal y como me habia dicho uno de mis amigos de la infancia "yo no merezco tener amigos".
Mordio levemente su labio inferior y me miro con ojos de tristeza junto con un pequeño suspiro. -Tal y como lo dices, tu misma lo creaste. Y para que entiendas todo mejor te dire lo que realmente tenia en mente en ese entonces...-Me contestó. -Yo...Queria tomar venganza por todo lo malo que me hacias, queria que tu tambien sintieras lo que yo sentía cada ves que me molestabas y humillabas enfrente de tus amigos- Me explicaba. -Cuando tube el accidente en la cabeza que fue causado por ti. -Me remarcó esto ultimo. -mis padres me prohibieron salir a "Jugar" desde ese momento solo miraba por la ventana de mi habitación como tus amigos se divertían, me dio curiosidad el hecho de que tu no te encontrabas con ellos. Un dia por sorpresa vino a visitarme uno de ellos, Bobby- Frunci mi ceño. -¿No te acuerdas de el? Porque el tambien era tu amigo, él mas que nadien sabe lo que me hacias. -me explico tras ver mi rostro confundido. -Bueno siguiendo con el tema... Le pregunte el porque tu no estabas con ellos-.
*FIN NARRACIÓN _____*
*NARRA JIMIN*
*Flah back*
-¿Que tal hermano?- me saludo Bobby entrando a mi habitación
-ah, pues...Confundido- me acomode.
-¿Confundido? Y eso....¿Porque?- me pregunto mientras se sentaba en mi cama.
-Es que.... Desde que tuve el accidente ya no veo a ____ Jugar con ustedes, ¿Sucedio algo?-
-ah....Muchas cosas pequeño Jimin- me contestó.
-Tengo todo la tarde para escucharte- le Sonreí.
-De acuerdo, M....¿Por donde empiezo?- Se pregunto así mismo.
-Pues... Desde el principio, ¿No crees?- reí burlesco.
-Muy buena idea, no se me habia ocurrido- me respondio un poco molesto tras burlarme de el. -Bueno... Volviendo al tema... Nos dimos cuenta que _____ se habia vuelto totalmente loca, osea despues de lo que hizo es lo unico que nos da a pensar, le dijimos unas cuentas cosas hirientes. -Se tenso. -y pues ella se fue llorando a su casa- tomó una pequeña pausa.
-Continúa... -Murmuré.
-tranquilo park- me contestó y continuó. -hace dos dias atras vimos a su tía volver de compras, discutimos mucho sobre si ir y preguntarle sobre _____, hasta que yo tome la iniciativa y los demas me siguieron. Le pregunte con respecto a ella y me respondio que no vendran mas ya que ella -su tia- se hiria a vivir a Japón junto a sus padres, y la casa quedaria sola- Finalizo.
Mi rostro se volvio palido. -¿Eso quiere decir que no la veremos mas?- le pregunte.
-Lo mas probable- me respondio sonriente.
-¡MIERDA!- Dije molesto.
-¿Que?, ¿No te alegras de que la chica que te a hecho daño todo este tiempo se halla ido?- me pregunto confundido.
-no, NO, ¡NO!- Me enfade. -Yo queria ver con mis propios ojos como ella pagaria todo el MALDITO daño que me hizo- me crucé de brazos.
-Espera....¿Acaso querias tomar venganza?- frunció su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Eres el estúpido que más amo (Jimin Y Tú) "Editando"
FanfictionConsiste en dos chicos que están en segundo año de secundaria. Ella: Una chica tímida, solitaria, se considera una persona sin sentimientos, un poco antisocial, jamás le a gustado un chico, tampoco a besado a uno, nunca en su corta vida a tenido un...