El charchazo.

913 102 55
                                    

Narra Karla.

Pasaron esas semanas y a Laura se le acabó la licencia hace una semana para ser exactos y ella no sabe que ahora voy a su mismo liceo.

Mi mamá me dejó en la entrá del liceo y había mucha gentusa hablando estupideces, eso es normal.

Entré, to piola, to pasam2 y vi a la Laura...MI LAURA con un hueon riéndose.

¡LAURA Y LA CONCHETUMAMI! ¿QUIÉN ES ESE HUEON?

Me agarré la falda y la apreté con las manos y me jui pa la sala. cuarto medio reculiao.

Tocaron la campana y casi me cagué, me dolía la guata y no quería que la Laura estuviera pololeando con ese hueon feo.

Entraron y entraron alumnos pero la Laura no entraba po. ¿donde cresta andaba?

Pasaron unos minutos y mientras el profe llenaba el libro, entró la Laura y ese gil, sarnoso, hijo del la carelaucha, y todos empezaron a molestarlos.

-A buscar pase, los dos.- habló el profe Cris.

Laura: Estábamos en la oficina, la soa Marta nos tenía ahí.- pasó por el pasillo y ni me miró, se sentó con la Nadia (que tampoco me había visto) y el otro gil se sentó al final de la sala.

Profe Cris: Como no nos hemos saludado, antes de empezar la clase vamos a saludar a la nueva compañera.- me miró y me puse roja.- Pongase de pié señorita Cabello.

La concha de tu hermana, me va a dars un soponcio.

Me paré digna (entre lo que se podía) y dije un piollita "Buenos días"

Laura: ¿Pollito?- preguntó y la miré, más colorada de lo que ya staba y todos los waxos malditos empezaron a reirse de nosotros. 

Ojala queden todos repitiendo, meketrefes putrefactos.

Menos mal que el viejo ese se apuró con su clase fomeke y salimos a recreo.

Laura: ¡Pollito!.- me abrazó.- No me dijiste ninguna hueá.

Karla: Era una sorpresa po, las sorpresas no se dicen.- como que le contesté un poco enojá porque la había visto con ese tipejo.

Laura: ¿Que te pasa?- me miró seria.- ¿Tai enojá?

Karla: ¿Por qué?

Laura: Parece que te hubiese hecho algo po.- me entrecerró sus ojazos.

Karla: ¿Qué me va a pasar? nada me pasa.- me hice la loca y saludé a la Nadia a lo lejoh.

Laura: A ti una huea te pasa- insistió y en eso llega el gil con el que estaba hablando.- Marcos, ella es la Karla, mi amiga.

Marcos: Hola- sonrió tímido.

Karla: Un gusto.- sonreí, con un dolorcito en mi pechito.

Marcos: Yo también soy nuevo, llegué hace dos semanas nomás.

Laura: Es super buena onda ste men.- se rieron.- Para jugar ajedrez es super chistoso.

Chistosa se va a ver mi mano en tu cara cuando te de una cachetada, infiel de mier...

¿Como que infiel? Si son amigas, AMIGAS.

Marcos: ¿Estai bien?- me tocó el hombro.

qUE ME TOCAI MARICON DE MIERDA ¡MI LAURA!

Karla: Si estoy bien, vuelvo altiro.- me giré y entre a la sala de nuevo y salí pa ir al baño, la Laura me tomó la mano- ¿Qué?

Laura: ¿A 'onde vai?

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora