asta aki no+ yegamoz

1K 95 37
                                    

Narra Nadia.

Puta que nos reiamos con lo ahueoná que es la Karla hueon, no es capaz de darle un beso bien dao a la Laura, le da puros piquitos, como los pendejos chicos.

Con la D-nisse le decimos que le chante lengua y le agarre el poto, pero no nos hace caso la culia.

Y ahí estabamos nosotras, tocando el violin y la orquesta  completa mientras mirabamos la pelicula y el parcito se "comian" porque esa huea no es comerse po, a puro piquito no van a llegar a ningun lao.

La Karla me da vergüenza ajena hueon, como tan ahueoná.

La Laura staba mirando su celular y le hicimos señas a la Karla.

-Agarrale el poto...o por lo menos dale un beso como la gente.- susurré y se puso colorá hasta las orejas, empezó a comerse las uñas y miró a la Laura como con pena.

-¿Qué hago?- me dijo la culiá de la Karla.

UY SI ES TAN AHUEONÁ NO C COMO ESTA POLOLIANDO CON LA LAURA HUEON, SI ES TAN RETRASÁ ME DAN GANAS DE PEGARLE.

-Oe calmate.- se rió la shica Ali.

-Pero si es tan ahueoná.- susurré.

-Si es huasita po, que esperai.- se metió la Denisse.

Después miramos pa tras y la Karla estaba roooooooja y la Laura la abrazaba, riendose.

-Ven, acompañame.- le dijo la ojo de letsuga y se jueron.

Ahí nos pusimos a pelar a la Karla.

Narra Karla.

Chuta oh, si igual le pongo empeño cuando le doy besos a la Laura, pero me pongo nerviosa y no sé que cuestión hacer po, si soy más huasa.

-¿Qué pasa mi pollito?- me dijo la Laura y yo estaba sudando entera.

-Si ya escuchaste.- evité mirarla porque estaba toa roja.

-Mmm, no les hagas caso.- se acercó a mi y puso sus brazos en mis hombros.

No queria mirarla, porque me pongo nerviosa.

-Dame un besito- susurró y me dio uno en la mejilla.

-Tu papá o cualquiera puede pasar.- intenté razonar.

-Si estan todos acostados ya.- me dio otro beso super cerca de los labios.

-No si no.- me negué y ella se rió.

-Si no nos va a ver nadie y mi papá tampoco nos va a retar.- me convenció.

-Si nos ven será tu...

Y me chantó el beso.

-Culpa...- dije cuando se separó porque fue un beso breve.

En una de esas miré pa 'rriba y estaba la Nadia haciendome señas para que le agarrara el traste a mi novia y yo no quiero hacer eso, se me hace muy falta de respeto.

-No les hagas caso mi pollito.- me susurró.- Si tus besos son los mejores 😄💓

-Mentir es malo.- gritó la Nadia

Pusha oh 😕😯😳

-¿Y que sabi vo?.- le dijo y me dio un beso.

Pero no fue cualquier beso, me llegué a sentir impura.

-Mmm- empecé a quejarme porque creo que a mi pollita se le olvidaba que yo tengo que respirar.

-Ay.- se separó y sus ojitos verdes brillaban mucho

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora