-¡Laura! A tomar desayuno- sentí que alguien gritó y yo me asusté.
-chuta.- bostezó la Laura y se estiró.- Bueno...shhh ¿pollito?
Me di cuenta que estaba durmiendo arriba de su guata.
-Sorry.- me reí un poco me senté en la cama.
-Buenos días mi pollito.- me dio un beso en la mejilla.
-Buenos días.- me puse colorá altiro al acordarme de lo que pasó.
-Vamos, a tomar desayuno.- se bajo de un salto y yo quería puro dormir.
Iwal me dio vergüenza porque con la Laura estábamos todas chasconas y con care poto tomando desayuno y justo estaba su papá :(
k berguensa.
La cosa es que el me miraba no más, menos mal que no me dijo nada porque si no me iba a cagar entera, el hermano de la Laura no dejaba de mirarme, estaba que lo mandaba a la cresta, pero por respeto no lo hice, duh.
La Laura me fue a dejar a mi casa, porque tampoco podíamos estar todo el tiempo juntas, lo peor es que el Raul me webio todo el día, estaba tan enojá con ese sacoehueas, se los juro. Así que pesqué mi bici y me jui donde el padre, conversamos caleta, el caballero me metía y me metía conversa, después me jui pal río y me senté solita pos, a comerme una manzana.
No c, estuve como una hora sola, pensando puras hueas no más po, pero sentí el ruido del jeep de la Laura <3, era ella po, y venía con un ramo de flores
aljdakjshdkajdh que es linda, cosita hermosa, me encanta.
-Hola, otra 'e.- se sentó al lado mio y me dio un beso en la mejilla.
-Hola.- le sonreí.
-Fui pa tu casa para invitarte a dar una vuelta porque estaba super aburrida en mi casa, pero tu mamá me dijo que habías salido hace rato, supuse que estabas aquí...Y te traje esto.- me entregó las flores.
Y si, me puse muy colorá.
-Gracias.- la miré y después miré el pasto.
Nos quedamos calladas un rato y si, fue incomodo.
-mmm, mi papá va a salir con mi abuelo en la noche porque hay una cosa en la plaza, creo que van a bailar cueca y esas cosas, entonces me preguntaba y queriai ir a mi casa a ver una película, o a comer pizza, o andar en caballo.
-No sé, tendría que preguntarle a mi mamá- me toqué el cuello.
-Está bien.- la vi sonreir y se movió más cerca mio.
Me incliné un poco más hacia la Laura y ella me miró, sonriendo tímidamente.
Pusha oh Karla avispate de una véh, no seai tan pajarona.
Pero es que la Laura tampoco cooperaba naita po :/
Me acerqué un poco más y ella ya tenía los ojitos cerrados, si se ve tan tierna, cosita linda.
Cuando calculé más o menos que ya no se iba a mover porque la tenía bajo mis encantos xdxDxdddd y ya tenía mi boca terrible cerca de la suya cerré mis ojos le shanté el piquito.
Pero la Laura se puso bastante pasional y metió sus manos entre mi pelo haciéndome cariño con las uñas y para acercarme más a ella. Me estaba ahogando.
-Mmmm.- me quejé un poco y ella se separó.- No me dejas respirar.
Ella se rió, sonrojándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]
FanfictionCinco kbraz que viven en una poblacion callampa. Allison, Laura, Nadia, Karla y Denisse. ¿Que pasará cuando se conozcan? Exacto, probablemente ninguna wea, si tienen suerte en ese mismo momento tiembla grado 9.9 se parte la tierra, viene el tsunami...