Por la chucha.

1.1K 92 23
                                    

Narra D-nisse.

Bastardas malditas.

Me dejaron de lado.

Las odio.

Son lo peor.

Me abandonaron.

Me mintieron.

Miré mi celular y tenia un wasap.

Laura: Oye, vamos a ir a comer completos y volás ¿apañas?

Yo: Apaño.

Los completos no se niegan loco.

Iba pasando por los depa y veo a la Karla comprando pan y hablando por telefono con alguien.

Sospechosa la wea.

Karla: ¿Quien eres?

silencio total.

-¿Que Raul? disculpa, creo que estas equivoca...¿El hijo de la sub oficial? ah, Hola.

¿Que Raul loco? ¿pololo? ¿pinche? ¿ex?

-¿Quien te dio mi número? no te creo, mi mamá no haría eso. Me tengo que ir, chao.- se metió el celular en el bolsillo y subió a su departamento.

Mish.

Entré al negocio y me compré unos doritos y ramitas y me las emplumé pa onde la Nadia.

Narra Karla.

-¡Mamá!- le grité y la Laura me miraba raro.- ME LLAMO UN TAL RAUUUUUL.

-Ah, el Raulci...

-NADA QUE RAUL NI NADA MAMÁ.- dejé el pan en la mesa.- ¿Le diste mi número de telefono?

-El quería hablar contigo, pueden ser buenos amigos y quien dice si algo más.- levantó las cejas.

-¡NO QUIERO NINGUN AMIGO!- dije enojá.- No es justo que le des mi número a un desconocido ¿y si me comienza a acosar?

-Eso no va a pasar, es un buen chico, hijo de la sub o...

-YA MAMÁ.- me fui a mi pieza, Laura llegó al ratito despues.- Raul culiao.

-Ya, no le pongai color, no es malo tener un amigo.- se tiró en la cama conmigo.- Debe ser buena onda.

-No se si es buena onda o que...Wea.

-Boca suelta.- se rió.

Al rato mi mamá nos trajo pancito con queso y té.

-Tu mamá es buena onda.- dijo la Laurita.

-¿Tu crees?

-Obvio.- se rió.

Su risa es adorable.

-Creo que si, pero me enojó que...le haya dao mi numero a alguien que ni juno po.

-Si, eso es mala onda, pero se me hace una señora bacan.

-Señorita...

-Ah, eso.- hizo una mueca.- No lo sabia.

-Tampoco deberías habero sabido...No era algo relevante.

-Y nos conocemos recién, igual lo lamento.- me apretó la nariz.- Tení care guagua.

-¿Que?.- me puse roja.- No, estai loca, no tengo cara de guagua.

-Si ¿no te hay mirao en un espejo?

-Ya cortala oh.- le di un manotazo.- Mi mamá me dice lo mismo.

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora