cap.2:¿Quién es ella?

570 37 0
                                    

-Gracias por la ayuda, my lady- intentó besar mi mano, pero yo la aparté.
- De nada-hice un gesto de despedida, guiñé un ojo y me marché de allí.
(Cat Noir POV)
Ese hombre, estaba a punto de coger mi prodigio, cuando un búmerang plateado le acertó de lleno en la mano y su dueña al momento le cogió. Era una chica. Una chica vestida como un lobo blanco, de pelo negro largo y hermosos ojos azules. Me tendió la mano para ayudarme, cosa que yo acepté.

-Gracias por la ayuda, my lady- intenté besarle la mano, pero ella rápidamente la apartó. Me hizo un gesto con la mano y se intentó marchar, pero la interrumpí:
-¡Espera!- ella me miró.- dime al menos tu nombre.
Mierda, he sonado como un desesperado. Arréglalo.
Sonreí. Ella bufó y habló:
- Mucha gente me llamaba, la chica lobo, pero mi nombre es White Wolf.
Dicho esto, abrió el búmerang, sacando una cuerda que unía los dos estremos del objeto y lanzó uno de ellos, desapareciendo de mi vista.

(Katy POV)
Llegué justo a tiempo a la puerta del Sr. Agreste, y digo justo a tiempo porque me transformé antes de que saliera nadie.
-Tresh, no te alborotes tanto por favor.
Ese pequeño lobito blanco de ojos azules me enamoraba cada vez que hablaba. Su voz era dulce pero firme.
-Ese bolsillo de tu chaqueta es muy pequeño. ¿Nunca has pensado en comprar un bolsito?
-Si, creo que ya es hora de darte más espacio.
Llamé a la gran verja. Salió una cámara que me analizó y al momento, la gran verja se abrió dejándome paso. Entré en la gran mansión blanca y observé con detenimiento lo magnífica que era.
-¡Katy, aquí!- mi madre me llamó. La ví encima de unas escaleras y en frente de un gigantesco cuadro del que se supone que era el Sr. Agreste y, ¿Adrièn?

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora