cap.13:¿Celoso, gatito?

273 21 0
                                    

-De nada, eh- dijo Cat Noir.-He sido yo el que le ha salvado y no me llevo ningún abrazo, sin embargo el mindundi este sí.
Me di la vuelta sorprendida. ¿Qué mosca le había picado?
-Mira, gatito mimado-dijo Liona- tu no sabes nada, así que déjala en paz y guardate los celos para otro momento.
Cat Noir se fue indignado. Yo miré a Liona.
-Iba a estropear un momento bonito con sus celos de gato- dijo poniendo cara inocente.
Yo reí. Liona y Golden Fang eran como opuestos. Liona era rebelde y tenía muchas cualidades de liderazgo. Fang era como un niño pequeño, al que le gusta jugar y hacer tonterías. Lo que me extrañaba era que se llevasen bien.
El collar comenzó a pitar y estabamos en medio de la plaza de la torre Eiffel. Corrí hasta detrás de la mansión Agreste y me destransformé. Tresh cayó sobre mis manos más cansado que de costumbre.
-¿Demasiadas emociones hoy, Tresh?-le dije bromeando.
-Ni lo imaginas. Raion y Fangs son dos kwamis de diferentes sitios y/o épocas. Raion es el kwami que representa el poder de África y Fangs la destreza que tuvieron que usar los tigres de sable para sobrevivir a las heladas.
Asentí. Se que Fangs le fue entregado a Shane cuando a mi me entregaron a Tresh. Y se ve que yo he utilizado los poderes más que él.
Miré la hora. ¡Mierda, había quedado con Nathaniel en frente del instituto!
Corrí lo más rápido que pude. Y allí estaba mi pelirrojo, que había traido un lienzo, pinturas y pinceles. Me acerqué a él sonriente, nos abrazamos y me dió un pico. Tengo que acostumbrarme a esto todavía.
-Quiero pintarte, Katy. Me pareces la chica más guapa del mundop y deseo tener un retrato tuyo, para saber cuanto te admiro.-dijo en mi oído. Abrí los ojos, porque me dí cuenta de que los había cerrado. Y encima del tejado, observando, estaba Golden Fang, haciendo corazoncitos con las manos. Lo único que pude hacer fué ignorarle.
(Tiempo después, con Golden Fang)
El chico dientes de sable se dirigía hacia el piso que compartía con Paula. Pero alguien le detuvo.
-¿Qué hay entre tú y White Wolf?-dijo.
-¿Celoso, gatito?-dijo burlonamente-Entre ella y yo no hay nada.
Cat Noir le miró mal, muy mal.
-Mientes.
Le atacó con el bastón y Golden Fang contraatacó con la guadaña. Era una pelea por los sentimientos de Cat Noir. Él en poco tiempo, se había ido enamorando de White Wolf y de Katy, por eso no soportaba ver a Katy de la mano con Nathaniel. Y después de ver a White abrazada a ese chico, se enfadó.

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora