Al día siguiente, al ir al insituto me choqué con alguien. Era un chico pelirrojo, con bonitos ojos color aqua y con un cuaderno de dibujo que antes estaba en sus manos. Al chocarme con él, cayó al suelo y vi un dibujo. Un dibujo de White Wolf en una página y en otra, uno de mí siendo rescatada por un superhéroe que era igual que él.
- Esto creo que es tuyo- me sonrojé.
- Ah, si. Perdón por... - se fijó en quién era yo y se calló de repente- chocar contigo.
Nos fuimos por caminos distintos y al entrar en clase:
-¡Hey!- las dos chicas morenas, la chica de gafas y la morena de las coletas se acercaron a mi.
-Yo soy Marinette y ella el Alya, mi mejor amiga- sonrió amablemente hacia mi.- Si quieres, esta tarde podríamos ir a buscarte, ya que eres nueva y querríamos ser amigas tuyas.
-Em... ok, vivo en la mansión Agreste.
Las dos chicas se miraron y Marinettese puso colorada.
- De acuerdo, chao- dijo Alya.
Me senté en un sitio que estaba libre, pero no por mucho. El chico de antes se sentó a mi lado.
-Em... soy Katy - le tendí mi mano derecha.
-Nathaniel, encantado- me sonrió y por primera vez, agradecí que me sentasen al lado de un chico.
Se apagaron las luces, y una risa maligna sonó en la sala.
- Mi nombre es Pesadilla- un hombre vestido de negro con una capa roja se acercó a donde yo estaba, pero le afectó a Nathaniel. Él estaba sufriendo. Salí corriendo hacia los baños de chicas y allí estaba Marinette. Me fuí a otro sitio, detrás de las taquillas y me transformé.
-¡Tresh, colmillos fuera!
Cuando entré, ya no solo era Nathaniel, también el chico que iba con Adrièn y la chica pelirroja que iba con la rubia.
- ¡Es White Wolf!- gritó alguien.
Corrí hacia donde estaba el agradable pelirrojo y me puse en medio.
-Ah... White Wolf- escuché en su voz detrás de mi.
Mi padre apareció, como un espejismo.
-No, por favor, no me maltrates otra vez.
De repente, todo desapareció y volví a la realidad. Ladybug le tenía atado de manos con su yo-yo.
-Agárrate- Nathaniel se agarró a mi cuello y con la cuerda de mi búmerang, me lancé por la ventana para ponerle a salvo.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (Cat Noir)
Fanfic-¡Suéltame!-grito preocupada por lo que está a punto de pasarme. -¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me grita con preocupación. Se que no es culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un kwami o no. Tresh me hace fel...