Recordé a aquel tigre dientes de sable. ¿Se supone que es el mismo? No creo, ese tigre era amenazante. Este era... más bien tirando a patoso y bromista.
-¿Tu eres White Wolf, no?-dijo con una sonrisa boba.
Yo asentí con cara de obvia. Al momento, el chico me abrazó fuerte y comenzó a dar saltitos.
-Mi hermanita, mi hermanita Katy está aquí.
¿Su hermana? Yo solo tenía un hermano, que vivía con mi padre. Y si mi padre estaba aquí...
-¿Shane?- me tapó la boca.
-Ahora soy Golden Fang, no digas mi nombre.
Asentí.
-¡Mierda, Golden Fang!-la voz de una chica vino desde encima de un muro.-¿Te has vuelto a caer?
La vi. Iba vestida como un león y me recordaba mucho a alguien, solo que no sé a quien.
-Sí.-dijo el chico avergonzado.- Liona parece que no me conoces.
La chica me miró.
-Perdón, estaba distraída con el patoso de Fang.-alargó su mano- Mi nombre es Liona.
La estreché. Abrí la boca para presentarme pero me interrumpió.
-No hace falta. Se quién eres, trabajas con Ladybug y Cat Noir. Tu nombre es White Wolf.
Me quedé con la boca abierta. Ya sé quién es.
-¡Perdoname! Voy con prisa-dijo la chica mirándome de arriba a abajo-Bonito collar.-añadió.
-Lo mismo digo de tu gargantilla- dije agarrando mi collar. Ella solo sonrió y se fué.
¡Es la chica con la que me choqué el día de la cita!
-Tu eres la chica con la que me choqué el otro día- dije con la boca abierta.
Asintió mientras sonreía.
-Así es. El patoso de tu hermano me mandó a buscarte. Sólo él y yo sabemos que eres Katy Nichols y White Wolf.
Pero... yo no se su nombre.
-Espera, no me he presentado. Bueno, sí, la parte de Liona, pero me llamo Paula.
Sonreí. Y vi que entre nosotros tres, habría una gran amistad.
Pero de repente, un grito sonó a lo lejos. El hombre vestido de colores se hizo presente. Liona se dispuso a atacarle. Usó su poder, un rugido ensordecedor que dejó al hombre confuso. Lanzó su arma, un látigo, hacia él y le enrolló. Pero el hombre se liberó, haciendole lo mismo con un látigo de colores.
Golden Fang, lleno de rabia, parecía otro. Se dispuso a dejarle paralizado con su poder, y lo consiguió, pero un rato. El hombre contraatacó con lo mismo y más fuerte. Estaba dispuesto a hacerle daño.
-¡No por favor!-dije corriendo hacia allí.
Pero llegué tarde, ya que Cat Noir le dió con el palo en la espalda y Ladybug le quitó el akuma.
Abracé a mi hermano.
-¿Estás bien?
Él asintió y en ese momento, sentí algo muy fuerte por Cat Noir.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (Cat Noir)
Fanfic-¡Suéltame!-grito preocupada por lo que está a punto de pasarme. -¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me grita con preocupación. Se que no es culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un kwami o no. Tresh me hace fel...