cap.30:el baile p.2

119 9 0
                                    

Seguía llorando en el pasillo jurándome a mí misma que la derrotaría. Esa no era Lucía, lo sabía, pero mi odio era mayor que mi razón.
-¿Katy?- la voz de Shane se hizo presente a mis espaldas. Yo le abracé-¿Qué pasa?
La risa de Black Widow sonó dentro del gimnasio. Entramos dentro y vimos Cómo bailaba con Lloyd haciendo que Paula llorara. Eso sí que no.
-Tresh, colmillos fuera...-dije apretando mis puños. Shane ya estaba dentro y estaba diciendola algo que no logré entender.
-Adrien- dijo la pelirroja- Transformate y dame tu anillo.
Este hizo lo que pidió. Entré dentro al ver que le iba a entregar su prodigio.
-No tan rápido - dije a sus espaldas.
-Vaya, vaya... Pero mira a quién tenemos aquí, White Wolf. Mira a quién tengo aquí- miró a Cat Noir y puso una mano en su mentón.- Es muy guapo,¿no crees? Pues ahora es mío. Todos lo son.- dicho esto lo besó.
-¡No!-grité apretando más mis puños. Vi a mis espaldas que Ladybug, Golden Fang y Liona estaban ahí. Y había un problema: Silver Fang estaba haciéndose presente.
-Silver Fang, nos volvemos a ver... pe- la puerta se abrió dejando ver a una Sara sonriente con una botella de vodka en las manos.
-¿Alguien ha dicho fiesta?-se fijó en toda la escena.-Oh, creo que me he dejado el coche abierto...
Mandó atacar a sus hipnotizados y Silver Fang atacó. Pero le esquivó. Nathaniel no era rival para mí. Pero Black Crow, para Liona sí.
Silver Fang estaba en el suelo, luchando en su mente por no atacarla. -Aw, el felino está enamorado... ¿¡Qué se siente al ver que la persona que amas no te corresponde!?- el gimió de dolor.- Me lo imaginaba.
Él la tiró al suelo, pero él era Golden. Ella le dijo algo que no logré entender.
Ladybug usó el Lucky charm, del cuál salió un radio casette. Golden Fang vino corriendo y pulsó un botón. El tango de Roxanne de la película de Mouline Rouge comenzó a sonar.
-¡Para!-grito Black Widow a la que le sangraba los oídos..
-Why does my hearts cry? Feelings I can't fight.-mi hermano cantó la parte del protagonista y luego ambos cantaron a la vez: Believe me when I say, I love you.-ella cayó desplomada por unos segundos que permitieron a Ladybug y a Kaliyah destrozar el akuma. Lloyd abrazó a Paula con fuerza y Adrien hizo lo mismo que él. Me fijé en mi hermano, la sostenía en sus brazos. Nathaniel se acercó a mí.
-Hola, Katy...- dijo sonrojado - Me preguntaba si me concederías un baile...
Yo le abracé. Tan tímido como siempre...
-Lo siento, pero estoy cansada. A la próxima, te lo juro.- él sonrió y se fué. Pero cuando aparté la vista de él mi corazón se estrujó.
Shane estaba besando a Lucía, después de todo lo que había hecho con tal de romperle el corazón. Me repelía.
-Katy...-dijo Lucía haciendo ademanes de abrazarme.
-No.-dije apartandola.
-Katy, no quiero ver como dos de las personas que más quiero se peleen...- esta vez fue Shane el que intervino.
-Vale... Apruebo lo tuyo con mi hermano.- la miré repulsivamente.-Pero a mí no te acerques.- Shane intentó poner una de sus manos en mi hombro- Eso también va por ti.
Me di la vuelta y comencé a andar hacia la salida y Adrien vino detrás de mí. En el pasillo me derrumbé y comencé a llorar en su hombro.
-Él me protegió durante años, yo le cubría a él si suspendía algo... no puedo creer que hayamos llegado a esto, y solo porque mi corazón repudia las acciones de Lucía.- Adrien apartó un mechón de pelo de mi rostro.- No quiero, Adrien.

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora