cap.11: ¿Qué represento?

285 27 0
                                    

Seguía mirando el Ladyblog. No se como, Alya grabó lo que pasó com Cat Noir el día de la cita. El nombre del vídeo en el blog era "Cat Noir, ¿ enamorado de una chica de instituto?"
Todo el mundo había visto ese vídeo, incluído Nathaniel. Él juró que, por mucho daño que le pudiese hacer, daría una paliza a Cat Noir. Al menos a Nathaniel le hice entrar en razón al decirle que entre el gato y yo no había nada.
Terminado el instituto, me transformé en White Wolf y fuí a vigilar París. Me senté en un tejado y pensé en qué le pasaba a Cat Noir conmigo y por qué me gustaba que me prestase atención.
-Anda, la desaparecida. Creí que ya tenía que poner una orden de captura para volver a verte, perrito.
-Cat Noir, soy un lobo, no una mascota. Y si no me he dejado ver por algo será.
El chico se sentó a mi lado. Justo a mi lado.
- Así que, ¿dañaste a una chica con el cataclysm?
-Ni me lo recuerdes. Odio haber hecho daño a la chica problemas.
Odio ese apodo. Chica problemas. Parece que es lo único que hago, meterme en problemas.
-Tengo una duda sobre ti, White Wolf.- le miré- ¿Qué representas? Quiero decir, Ladybug representa la buena suerte, yo la mala. ¿Y tu?
- Yo represento la astucia del lobo, hago que vosotros dos no seais lo único que influye en las personas. Si no todo sería suerte de un tipo o de otro. Además, represento la frialdad y la sabiduría, que es lo que para los antiguos representaba el lobo.
Él asintió. Me miró de arriba hacia abajo y viceversa.
-Pues, a mi me parece que representas la belleza, pero para gustos los colores.
Dicho esto, se levantó y se marchó.
¿Qué había sido eso?

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora