Y los vi. Besándose sin importar quién los viese. Y yo, sintiéndome como una tonta por creer en las palabras de ese estúpido gato.
Miré la pulsera con un colgante en forma de corazón que me había regalado y la puse en el búmerang, al menos sería una bonita decoración.
Lo que llevaba un rato sin querer hacer, al final sucedió. Lloré. Y cuando la primera lágrima salió, fuí hacia un callejón apartado de la ciudad. Divisé a un akuma dirigirse hacia mí, pero estaba tan destrozada que no me importaba.
El akuma ya estaba dentro de la pulsera y escuché la voz de Levidóptero.
-El amor duele, Black Wolf, y tú mejor que nadie lo sabes. Por eso yo te ofrezco mi ayuda, para que destroces a Cat Noir y Ladybug. Pero a cambio quiero sus prodigios. Y no te preocupes, puedes cambiar tu apariencia a la de White Wolf cuando quieras.
Y ahí, la cagué.
-Sí, Levidóptero.-dije llevada por el dolor.
Narrador.
Sus ojos se volvieron de un color rojo intenso y su pelo negro ahora era sustituido por una melena blanca. Su traje con mangas largas, se transformó en un traje negro sin mangas y pelo en el cuello. Los guantes ahora no cubrían todo su brazo, si no que empezaban dejando ver sus dedos y la parte interna de sus brazos y terminaban en punta. Unos colmillos pequeños se hicieron notables en su boca y su sonrisa agradable se volvió maligna. Esta era Black Wolf.
Una chica a la que se le acumulaba el dolor por no tener cariño paternal y haber sufrido por un chico. Una bomba de relojería a punto de estallar. Un meteoro a punto de impactar.
De lo que ella no se daba cuenta, era de que la cicatriz del cataclysm se veía en su brazo si ponías bastante atención.
Y esto, contradijo las palabras de Cat Noir. Tu nunca serás un monstruo, Katy.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (Cat Noir)
Fanfiction-¡Suéltame!-grito preocupada por lo que está a punto de pasarme. -¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me grita con preocupación. Se que no es culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un kwami o no. Tresh me hace fel...