Intenté retener a Golden Fang, pero era otro. Estaba lleno de furia, y lo entiendo. Habían hecho daño a su hermanita.
-Para, por favor- dije al borde del llanto.
-Va a pagar, te lo juro.
Fué corriendo hasta el lugar donde Liona dijo que daría los prodigios. Yo le perseguí transformada en halcón y aún así, se me hacía difícil alcanzarle.
Cuando llegamos Liona hablaba con Cat Noir. Mi hermano apretaba los puños y yo me puse delante de él.
Cat Noir se acercó a nosotros.
-Te dije que te alejases de ella- al momento Golden Fang le pegó un puñetazo en la mandíbula.- ¿Pero qué?
-Yo a tí te mato, estúpido gato.
Al momento se enzarzaron en una pelea bestial. Yo lloraba desconsolada hasta que Liona los separó.
-¡¿Se puede saber qué pasa?! Sois peores que críos.-dijo apoyando sus manos en el pecho de cada uno.
-Nunca le perdonaré a este hacer daño a mi hermana.
La cara de Cat Noir cambió drásticamente.
-¿T-tu hermana? ¿White Wolf es tu hermana?
No quería saber qué más pasaría, así que me fuí de allí con el grito de "Espera" de Liona.
Me senté debajo de la torre Eiffel siendo Katy. Paula llegó y se sentó a mi lado.
-¿Por qué te has ido? Los dos chicos estaban preocupados.
-Fui Black Wolf por su culpa.
La cara de Paula era un mapa.
-Siento algo por él y me dijo que me amaba. Pero le vi besándose con Ladybug.
-Entiendo a Fang. Pero, creo que ha sido muy drástico.- dijo poniendo una mano en mi hombro.
Negué.
-Lo drástico ha sido confiar en...- vi a Cat Noir andando hacia nosotras.- Él.
Me levanté y pasé por su lado, dándole un codazo. Hecho esto, me fuí corriendo. Choqué con Ladybug.
-Uy, perdón. Si tu eres la chica problemas, como te llama Cat Noir. Es tan mono...- puso cara romántica.
-Te odio, a tí y a él. Ojalá el plan de Black Wolf hubiese sido efectivo.
Me fuí corriendo hasta la casa Agreste. Adrián insistió en que viviese allí.
ESTÁS LEYENDO
White Wolf (Cat Noir)
Fanfic-¡Suéltame!-grito preocupada por lo que está a punto de pasarme. -¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me grita con preocupación. Se que no es culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un kwami o no. Tresh me hace fel...