cap.20: Amor/Odio

209 15 0
                                    

(Cat Noir POV'S)
Así que, White Wolf y Golden Fang son hermanos... ¿Cómo he podido pensar que ellos dos tenían algo? Él dijo que la hice daño, pero no caigo en cómo.
Sigo viendo a Black Wolf y la cicatriz que había en su brazo. Black Wolf, era White Wolf, y si White Wolf tiene esa cicatriz... ¡quiere decir que la chica problemas es White Wolf!
-Plagg, se quién es White Wolf.
Mi kwami escupió el queso que tenía en la boca. Se acercó a mi y puso una de sus manitas en mi frente.
-No, no tienes fiebre. ¿Has comido algo en mal estado?
-¡Plagg no lo entiendes! Ella vive en esta casa. ¡Es Katy!
-Definitivamente, estás loco.
Le cogí y le llevé a su habitación aprovechando que ella no estaba. Miré por toda la habitación, y cuando miré debajo de la cama, una cajita blanca me llamó la atención.
-¡Pero si es el lugar donde descansan Tresh y su prodigio!
-Te lo dije. Tengo que buscarla Plagg, ahora se que estoy enamorado de la misma persona.
(Katy POV'S)
Inspección diurna de París. Por un día todo estaba tranquilo y no tendrían que aparecer Ladybug o Cat Noir. Pero me equivoqué.
Sentí dos manos agarrándome por la cintura y dándome la vuelta. Vi a Cat Noir mirándome sonriente.
-Hola, mi lady.-no contesté.
Me besó, pero no le correspondí. Me miró raro y lo único que pude hacer fué mirar para otro lado. Sujeté su mano y la separé de mi cintura. Intentó tocarme la mejilla, pero lo impedí. Al momento sujetó con fuerza mis muñecas.
-¡Suéltame!-grité preocupada por lo que estaba a punto de pasarme.
-¡No hasta que no me digas lo que te pasa!-me gritó con preocupación. Sé que no fué culpa suya. La gente no decide eso. Como tampoco decide quién tendrá un koami o no. Tresh me hacía feliz, podía hacer a la gente feliz.
Caí en la cuenta de que, estaba a punto de transformarme.
-Cat Noir, sueltame, te lo ruego.-mira mi collar y me suelta.
-Ten en cuenta que no voy a parar hasta saber qué te pasa.-dijo serio.
Y yo, ahora sentía un fuerte amor/odio por él.

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora