Cap.25:Silver Fang

150 10 0
                                    

-White Wolf yo...- dijo Cat Noir acercándoseme.
-Eso ahora no importa. Lo importante es mi hermano.- dije dándole un manotazo.
-Pero...- dijo suplicante.
Le miré mal.
-Mi hermano.- pasé olímpicamente de él. Ya me diría sus excusas luego.
Iba acercándome poco a poco a él y cuando estaba a punto de tocarle, me transformé en león para distraerle. No sé qué pasó pero un agujero se formó debajo de Silver Fang y Ladybug quitó su akuma para que después Kaliyah sacase a Golden Fang del agujero.
-Ya está-dijo posándole en el suelo.
Bufé y abrí el búmerang para marcharme. Sentí que alguien me seguía. Me di la vuelta.
-¿Quién es?- miré a todas partes y no había nadie. Yo seguía con el búmerang en la mano por si acaso. Me encogí de hombros y me dispuse a seguir, solo que alguien me agarró de la muñeca dándome la vuelta.
Cat Noir.
-Déjame que te...- le di una bofetada.
Él me miró asombrado.
-¡No quiero saber nada de ti! ¡¿Me oyes?!- forcejeaba para soltarme.-Suéltame- dije agarrándo su mano.
Y de repente, él me abrazó. Yo solté el búmerang y todo cambió de punto de vista. Ahora era un chico moreno de ojos verdes y traje de gato blanco
-¿Pero qué?- me miré. Somos Cat White.
No sé qué paso y me desfusioné.
-No quiero saber nada de ti- lé señalé con el dedo.- Y a partir de ahora, puedes estar todo el tiempo que quieras con ella. Voy a dejar de ayudar.
Le vi que se ponía nervioso a cada momento. Me di la vuelta para irme hasta que...
-Te quiero, Chica Problemas.
Abrí los ojos. Él sabía quién era.
-¿Cómo lo sabes?-dije sin mirarle y con la voz temblando.
-Cuando eras Black Wolf tus antebrazos estaban al descubierto. Y vi la cicatriz.- estaba llorando. Él estaba llorando.
Le miré. Tenía razón.
-Vale. Dejáme, siendo White Wolf y siendo ChicaProblemas. Ah, y odio ese nombre.
Me marché de allí limpiándome agunas lágrimas que salían sin permiso de mis ojos.
White Wolf acaba de cogerse vacaciones.

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora