cap.15: Su obsesión por los peluches

242 19 2
                                    

Cuando os digo que mi hermano está loco, lo digo enserio. Lleva bailando el baile de los pajaritos media hora en el patio del jardín Agreste para que le abriesen. Bajé corriendo hasta donde estaba mi madre y le dije que mirase quién esperaba en la puerta. Su reacción fue digna de ver.
-¡Mi niño!- abrió la puerta y esperó como una niña cuando le van a dar caramelos delante de la puerta. Y cuando Shane la abrió, se lanzó hasta él como una fiera. Llevaba 3 años sin verle. Mi madre no se atrevía a ir hasta donde mi padre por miedo a que le pegara.
-Mamá, ya...-dijo estático, yo solté una carcajada y Shane me lanzó una mirada asesina- Mamá, Katy se esta riendo de mí- dijo con voz de niño pequeño.
-Shane, se ve que todavía no has madurado.-dijo mi madre. Shane puso cara de indignación.
Después del pollo que montó, subimos a enseñarle mi cuarto.
-¡Wow, esto es el salón de mi piso, o el doble!-dijo asombrado. Pero eso no duró mucho. Al ver un peluche de unicornio los ojos le brillaron.
-Oh no, el peluche...-dije preocupada.
Un grito sonó por toda la casa. Shane había cogido al unicornio y lo achuchaba de una manera impresionante. Al momento, Adrián abrió la puerta.
-Se puede saber que...-vió a Shane abrazado al peluche- ¿Y este?- dijo con cara rara.
-Mi hermano Shane. Tiene una pequeña obsesión por los peluches.
-¿Tú serás la mayor no?- dijo.
Negué con la cabeza. Shane era un año mayor que yo.
Adrián se fué riendo el pasillo adelante hasta su habitación. Shane tiene que acabar de parecer un crío ya. Le quité el peluche y comenzó ha darme manotazos para que se lo diese. Un grito en la calle hizo que nos asustásemos.
-Tresh, deja de jugar con Fangs. El deber nos llama.- saqué el colgante de debajo de la camiseta- Tresh, ¡colmillos fuera!
Salimos a la calle y allí había una mujer que lanzaba papeles a modo de búmerang, y estos cortaban todo a su paso. Vi la orquilla que llevaba en el pelo. Era una idéntica que le regalé a... ¡mamá!
-Shane, la demonizada es mamá...

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora