cap.26: Animan

160 10 0
                                    

-¿Katy, estás bien?- me preguntó Adrien.
-Si- le miré extrañamente. Él nunca se había preocupado por mí. Pasó su brazo por mis hombros y me abrazó.
-Sabes que puedes confiar en mí, ¿no?- dijo mirándome a los ojos.
Asentí y salí de su abrazo. Esto era raro. Repito, nunca se había interesado por mí ni por mis sentimientos.
Pasé por casa de Paula y Shane. Pero algo que no me esperaba, sucedió.
El que abrió la puerta, fue mi padre. Y nada más verlo, corrí hasta llegar al instituto. Estaba cansada.
-Ey, Katy. ¿Por qué tan sofocada?- el tono burlón de Shane se hizo presente.
-La puerta de vuestra casa.- me miró- La ha abierto papá.
Él me miró con la boca abierta.
-¡Eh chicos!- Paula vino emocionada hasta nosotros- Han traído una nueva pantera al zoo. Vamos a verla, ¡por favor!
Asentí. Necesitaba distracciones. No podía pensar en él todo el día.
•••
Sinceramente, Kim es tonto. Estuvo retando a una pantera para hacer una carrera. Su cuidador se mosqueó un montón ya que la impertinencia del chico era enorme.
(NARRADOR)
Lepidóptero demonizó al guardia transformándolo en Animan. Ladybug y Cat Noir no tardaron en aparecer. Él se dió cuenta de que White Wolf hablaba en serio.
Después de que Ladybug saliese de la boca del dinosaurio, Cat Noir la abrazó diciendo:
-Pensé que te había perdido.
Pero un grito de una mujer le desconcentró. Vio a una pantera blanca, de ojos azules y con un colgante como el de White Wolf.
La pantera se fue corriendo y él intentó seguirla, pero la perdió de vista.
-¡Mierda!- dijo dando una patada al suelo.- Quería decirle que Ladybug y yo somos amigos... a ella le gusta otro.
(Katy POV's)
Lo sabía. Sabía que no la había olvidado. Me transformé en pantera para que no sospechasen, pero él se dió cuenta. Corrí en cuanto empezó a correr hacia mí.
Llegué a la puerta de Paula y Shane y llamé lo más fuerte que pude. Paula me abrió.
-Katy...- nada más abrir la abracé lo más fuerte que pude mientras lloraba en su hombro.
Me dirigió hasta su habitación, donde Shane y su hermana jugaban a la nintendo.
-Lucía, espera en el salón- dijo Paula. Su hermanita asintió y se marchó.- Ahora sí, cuéntanos.
Me senté en su cama.
-La quiere aún. No la ha olvidado- Shane y ella estaban estupefactos.- Pero, ¿sabeis? No quiero sufrir más por él. Yo no hablaré con él.
Ellos asintieron sin entender nada aún.
-Pero, ¿puedes explicarnos que ha pasado?- Shane habló.
-Fui ha observar la situación de Animan. Y lo que ví fue a Cat Noir abrazando a Ladybug diciendo que pensaba que la había perdido. Y se percató de estaba allí. Y bueno, aquí estoy.
Shane bufó y Paula amenazó con darle con el látigo a Cat Noir en broma, cosa a la que yo me reí.
-Os quiero, chicos- dije abrazándolos a los dos.

White Wolf (Cat Noir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora